Cierto de PortBou no me he sentido ni molesto ni ofendido, ha adoptado una postura con relación a un cargo que ostenta y punto. (si está o no bien esa postura el tiempo dará o quitará razones y me permitirá opinar).PortBou escribió:También quiero informarte que ender, por su parte, me ha manifestado que no está molesto por nada, ni con nadie
Tambien cierto desde que entre a formar parte de la familia de la 24 esa a sido mi postura, hechar una mano en lo que pueda,PortBou escribió:me ha prestado su tan desinteresada, como valiosa, colaboración para lo que haga falta, tal y como siempre ha hecho y como no podría ser de otra manera.
Pero tengan en cuenta que en gran parte de mis aportaciones tambien está el trabajo oculto y desinteresado de esa pequeña parte de la familia de la 24 que es el TMA o los DarLocos
Ahí entra la parte de reflexión que le pedía a PortBou en un privado. los que estamos siempre en multis en todos los simuladores ya no necesitamos ni medallas ni tonelajes ni podemos ascender, aparte de eso despues de los años eso ya no representa ningun interes para nosotros, solo el poder jugar y charlar un rato con los que estén por el barrio del TS, pero pensando un poco vimos que a lo mejor algún cadete o comandante se uniría y si que podían interesales la jornadas de navegación, medallas etc., por lo cual nos pusimos en contacto con Beltza el cual me remitió naturalmente a la AMC. Todo lo que nosotros necesitamos para aceptar un nuevo compañero en la misiones es que aparezca en el Roster de la 24, (si quisieramos hacerlo fuera de la 24, en los servidores de Ubi todas la noches hay partidas pero nosotros llevamos años jugando solo dentro de la Flotilla)PortBou escribió:¿Qué papel puede desempeñar el AMC, en un torneo, donde según vosotros, no es necesario contabilizar jornadas de navegación, ni hacer entrega de medallas, ni nada por el estilo ¿
Repitiendo lo que afirmo en privado, quiero a la 24, estoy a gusto en ella, pero tambien quiero y adoro a esa panda de chiflaos que ahora se llama TMA (a los amigos los elegimos nosotros aceptandolos con sus defectos y virtudes y ellos me han aceptado obviando mis defectos que son muchos)
Según las ideas de como hacer este torneo no entran en la normas de la Flotilla pero:Beltza escribió:Ahora la pregunta es bien sencilla: ¿reconducimos el tema del torneo o no? o ¿Nos ayudamos los unos a los otros o no? PortBou ha dejado bien claro que está dispuesto a acoger el torneo como actividad oficial de la flotilla.
De las normas de la 24 como existen están para cumplirlas y si hay que cambiarlas para que se adapten mejor a los cambios, se intentan cambiar( y que nadie me diga que no se puede, caballeros por menos han cambiado nuestra Carta Magna, el documento mas sagrado de un pais)
La sensación que tengo es que un poco de flexibilidad de la flotilla haría posible el torneo, tenga en cuenta la Comandancia que todos los componentes del lado oscuro saben, como, cuando y donde hacer cualquier torneo y campaña, han tenido esas responsabilidades y los resultado ahi estan, no creo que resultase mal algo montado por ellos.
A mis compañeros, Darender pide humildemente la posibilidad de que se explique como se quiere hacer el torneo y se acerquen posturas.
Quiero dejar claro a todos, nadie me separara de la 24, pero a si mismo no voy a dejar a mis amigos por nada (aunque tenga que buscarlos a la palpala por to el lao oscuro)
Encontre a la 24 Flotilla Geweih por casualidad y aquí me quede, porque me gustaba el SHIII y aqui se jugaba al mismo, hay muchos que están por lo mismo, caballeros quiero jugar al SHIII y es la base de esto, sin normas burocraticas ni cortapisas intestinales del momento, todos aceptamos por logicas las normas de no hundir escoltas, no tocar buques hospital, no tocar el objetivo de un compañero, obedecer al BR etc. etc. pero son normas de buena conducta dentro del juego, las cumplimos aun que sea una mision de pachanguita.
saludos
P.D. Sus quiero Darlocos