CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Moderadores: MODERACION, Spree

ender
Comandancia
Comandancia

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Buenas a todos no he participado en este hilo hasta ahora y para opinar algo voy seguir esperando unos días a que los hechos se aclaren dentro de mi melón,( cortito que es uno). Pero si no puedo opinar aún , si que puedo hacer públicas las sensaciones o emociones que he sentido.
PortBou escribió:También quiero informarte que ender, por su parte, me ha manifestado que no está molesto por nada, ni con nadie
Cierto de PortBou no me he sentido ni molesto ni ofendido, ha adoptado una postura con relación a un cargo que ostenta y punto. (si está o no bien esa postura el tiempo dará o quitará razones y me permitirá opinar).
PortBou escribió:me ha prestado su tan desinteresada, como valiosa, colaboración para lo que haga falta, tal y como siempre ha hecho y como no podría ser de otra manera.
Tambien cierto desde que entre a formar parte de la familia de la 24 esa a sido mi postura, hechar una mano en lo que pueda,
Pero tengan en cuenta que en gran parte de mis aportaciones tambien está el trabajo oculto y desinteresado de esa pequeña parte de la familia de la 24 que es el TMA o los DarLocos
PortBou escribió:¿Qué papel puede desempeñar el AMC, en un torneo, donde según vosotros, no es necesario contabilizar jornadas de navegación, ni hacer entrega de medallas, ni nada por el estilo ¿
Ahí entra la parte de reflexión que le pedía a PortBou en un privado. los que estamos siempre en multis en todos los simuladores ya no necesitamos ni medallas ni tonelajes ni podemos ascender, aparte de eso despues de los años eso ya no representa ningun interes para nosotros, solo el poder jugar y charlar un rato con los que estén por el barrio del TS, pero pensando un poco vimos que a lo mejor algún cadete o comandante se uniría y si que podían interesales la jornadas de navegación, medallas etc., por lo cual nos pusimos en contacto con Beltza el cual me remitió naturalmente a la AMC. Todo lo que nosotros necesitamos para aceptar un nuevo compañero en la misiones es que aparezca en el Roster de la 24, (si quisieramos hacerlo fuera de la 24, en los servidores de Ubi todas la noches hay partidas pero nosotros llevamos años jugando solo dentro de la Flotilla)

Repitiendo lo que afirmo en privado, quiero a la 24, estoy a gusto en ella, pero tambien quiero y adoro a esa panda de chiflaos que ahora se llama TMA (a los amigos los elegimos nosotros aceptandolos con sus defectos y virtudes y ellos me han aceptado obviando mis defectos que son muchos)
Beltza escribió:Ahora la pregunta es bien sencilla: ¿reconducimos el tema del torneo o no? o ¿Nos ayudamos los unos a los otros o no? PortBou ha dejado bien claro que está dispuesto a acoger el torneo como actividad oficial de la flotilla.
Según las ideas de como hacer este torneo no entran en la normas de la Flotilla pero:
De las normas de la 24 como existen están para cumplirlas y si hay que cambiarlas para que se adapten mejor a los cambios, se intentan cambiar( y que nadie me diga que no se puede, caballeros por menos han cambiado nuestra Carta Magna, el documento mas sagrado de un pais)
La sensación que tengo es que un poco de flexibilidad de la flotilla haría posible el torneo, tenga en cuenta la Comandancia que todos los componentes del lado oscuro saben, como, cuando y donde hacer cualquier torneo y campaña, han tenido esas responsabilidades y los resultado ahi estan, no creo que resultase mal algo montado por ellos.

A mis compañeros, Darender pide humildemente la posibilidad de que se explique como se quiere hacer el torneo y se acerquen posturas.

Quiero dejar claro a todos, nadie me separara de la 24, pero a si mismo no voy a dejar a mis amigos por nada (aunque tenga que buscarlos a la palpala por to el lao oscuro)

Encontre a la 24 Flotilla Geweih por casualidad y aquí me quede, porque me gustaba el SHIII y aqui se jugaba al mismo, hay muchos que están por lo mismo, caballeros quiero jugar al SHIII y es la base de esto, sin normas burocraticas ni cortapisas intestinales del momento, todos aceptamos por logicas las normas de no hundir escoltas, no tocar buques hospital, no tocar el objetivo de un compañero, obedecer al BR etc. etc. pero son normas de buena conducta dentro del juego, las cumplimos aun que sea una mision de pachanguita.

saludos

P.D. Sus quiero Darlocos
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo quiero JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ::yono: ::yono: ::juer: ::juer: me intriga y emociona el torneo tipo TMA o Batalla de reyes, lo principal es divertirse en compañia de los amigotes jejeje ::meparto: ::juas:: (pero si me me gano una que otra medallita no me pongo bravo ::juas:: :mrgreen: ::ja: )

Vamos a ponerle corazon que ya no tengo uñas, me las he comido todas esperando el torneo... (aunque solo pueda participar con el SHIII por ahora)
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ender escribió:
PortBou escribió:¿Qué papel puede desempeñar el AMC, en un torneo, donde según vosotros, no es necesario contabilizar jornadas de navegación, ni hacer entrega de medallas, ni nada por el estilo ¿
Ahí entra la parte de reflexión que le pedía a PortBou en un privado. los que estamos siempre en multis en todos los simuladores ya no necesitamos ni medallas ni tonelajes ni podemos ascender, aparte de eso despues de los años eso ya no representa ningun interes para nosotros, solo el poder jugar y charlar un rato con los que estén por el barrio del TS [...]

De las normas de la 24 como existen están para cumplirlas y si hay que cambiarlas para que se adapten mejor a los cambios, se intentan cambiar( y que nadie me diga que no se puede, caballeros por menos han cambiado nuestra Carta Magna, el documento mas sagrado de un pais)
La sensación que tengo es que un poco de flexibilidad de la flotilla haría posible el torneo, tenga en cuenta la Comandancia que todos los componentes del lado oscuro saben, como, cuando y donde hacer cualquier torneo y campaña, han tenido esas responsabilidades y los resultado ahi estan, no creo que resultase mal algo montado por ellos.
Buenas,

esto que cito específicamente me ha llamado la atención... quizás en la administración de la 24 nos hemos encasillado demasiado en un modelo especifico de torneos, pero es como siempre se ha hecho, y lo que nos ha parecido que proporciona una mayor inmersión. Citando mi caso concreto, yo en juegos de pegar tiros normales y corriente, y demás, pues juego por el parrandeo, por echar unas risas, por hacer el gamba... pero en un simulador, busco sentirme lo mas dentro posible de todo el tema. En submarinos (alemanes), solía ponerme mi gorra de Kaleun para navegar, y tengo un programilla para escupir ordenes en alemán de viva voz, y que el sim responda. Hace tiempo que por mis circunstancias, no navego en un torneo, pero, si lo hiciese, me encantaría estar rodeado de toda la parafernalia posible: ordenes desde un órgano de mando, comunicaciones, condecoraciones, cierta competición con otros camaradas (tonelajes), etc.

Dicho esto, asumo que en mayor o menor grado, estamos todos aquí porque somos unos "flipados" del mundillo, nos llama la atención, y nos encanta la experiencia que recibimos, y el sentirnos metidos en el papel de comandar una embarcación de combate de época [[[[os juro que he llegado a este punto en la escritura, y me he quedado "congelado" imaginándome en Campus Party Valencia una patrulla en un PC, yo como capitán, con un oficial de guardia controlando el sim en tiempo real, y un navegante siguiendo la nave en un mapa impreso en papel, despertándome por la noche al gritar ALARMA y tocar un timbre industrial en el pabellón de participantes]]]]. Todo el tema de los torneos oficiales, en su forma actual, está diseñado para satisfacer esa necesidad de parafernalia rodeando la experiencia de simulación.

Bueno, soltado todo el rollo (si no lo suelto, reviento jajaja), yo creo que todo lo que sea mejorar es bueno, no ya para la 24, que también, sino para la experiencia que cada uno sacamos de todo esto, que es lo que importa al fin y al cabo, que lo pasemos bien, así que, a mi no me importaría abrir un debate sobre la forma común de los torneos que se organizan en la 24, y ver que sale de dicho debate.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
More
Kommodore
Kommodore

::locualo:
Última edición por More el 14 Oct 2011 01:22, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

more escribió:Mix creo que hay que acercar posturas y veréis como solo queremos que la cosa funcione por el bien de todos
Precisamente por eso estoy fomentando un debate sobre todo esto en el Staff, creo que, si acaso, todo esto debería servirnos para salir de ese letargo en el que lleva sumido la 24 ya bastante tiempo. :)
Siurell
Kommodore
Kommodore

Agradeceria a los que mantengan privilegios de staff que se pasen por el foro y den su opinion.

Muchas gracias por adelantado. ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Errggggg.... no entiendo nada...

Si no es molestia, alguien me puede mandar un mp simplificando la cosa? Es que lamentablemente estoy muy sumido en mis encriptados ( bicho de oficina ) y por estos lados no he caminado mucho ya que no tuve/tengo/tendre la visión de integrar mi trabajo con la CIG... pero si me dicen el rumbo, procedo.

Lo que sí, acostumbrado a las eternas peleas políticas y similares, debo reconocer que me encuentran con los pantalones bajos este nuevo cisma basado en la doctrina de la forma de competir... :shock:

Porque acepto que nos podamos sacar los ojos, el hígado y el corazón por política, pero por una forma de simular y divertirse...

Lo que pueda ayudar para lo que sea, aquí estoy.

Heil!
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore

badenholf
Kommodore
Kommodore

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:55, editado 3 veces en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

more escribió:Es curioso que se debata en el STAFF "los que no juegan" y no se tenga en cuenta o se pregunte "a los que juegan"
Paso a paso. De momento intentamos ver qué falla y si podemos mejorar nosotros, los que administramos todo esto. Cuando lo consigamos, iremos a la parte practica y de soluciones concretas. :D
badenholf
Kommodore
Kommodore

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:55, editado 1 vez en total.
More
Kommodore
Kommodore

silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias Kommodore Badenholf, me ha resuelto la duda satisfactoriamente. Creo dilucidar que para unirse se ha de estar en el Roster, y que para estar en el Roster se ha de pasar por la Academia Naval inscribirse y todo eso -algo normal y lógico- Cando tenga tiempo intentaré acceder a la dicha Academia, pero lo de unirme a misiones multijugador ya veremos, mucho tendría que mejorar mi habilidad torpedera, además, he leído por ahí que está prohibido atizarles a los escoltas, y precisamente a servidor lo que más le place es mandar al frío ventos a los HMS de la Royal Neivi, o a los de la USA Neivi, que para el caso hacen bien el apaño. ::loss:

No obstante continuaré aprendiendo y patrulleando en solitario -cuando pueda- y por supuesto accediendo aquí a los hilos para comentar batallitas y ya de paso incordiar un poco al variado personal, que es acción la cual bien hecha redunda en aumento de la moral, que en esto de los asuntos de la mar mala cosa es aburrirse. :mrgreen:

Por otra parte en las ocasiones en que servidor ha tenido que organizar algo, ha comprobado que desde fuera las cosas parecen más fáciles de lo que son desde dentro, de manera que pediría si me lo permiten, un poco de paciencia con el Almirantazgo (¿Comandancia? ¿AMC, amos del cortijo?) en el tema de implementar nuevas formas articulatorias para nuevas campañas, pues si ya uno dispone de poco tiempo tras las obligaciones laborales y familiares, quedando poco para jug...perdón, navegar, todavía resta menos para el tema informático-burocrático, y debe ser pesado estar cambiando códigos y demás harinas, mientras la mujer te grita que dejes ya la maquinita. ::juer:

Pues nada, muy buena proa a todos y para lo que gusten aquí me tienen. ::drunk:

P.D. Voy a tener que tomarme la pastillita verde, me ponen delante un teclado y me vuelvo loco a escribir. Ya les dejo. ::hips:
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:55, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”