Ahora en serio, vuelve pronto con nosotros Oarso, se te hecha de menos camarada, espero que te recuperes pronto, el frente te reclama amigo
Oarso está malito
Moderador: MODERACION
-
Braxel U306
- Oberbootsmann

- Contactar:
-
Invitado
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Comandante Oarzo:
Acuerdese que me debe una de sub. La ultima vez me dio jarabe de cargas y cerró la función con un estrellón. Estamos hechando de menos, a ese DD que se mueve de manera tan peculiar y que hace correr a los lobos con el rabo entre las piernas (yo entre ellos).
Asi pues, que se mejore bien y pronto que, justo ahorita, nos ha hecho harto falta.
Un Saludo y que vuelva pronto a tener Cacerías Abundantes...y lo de las enfermeras, ya lo sabe...jejeje
Acuerdese que me debe una de sub. La ultima vez me dio jarabe de cargas y cerró la función con un estrellón. Estamos hechando de menos, a ese DD que se mueve de manera tan peculiar y que hace correr a los lobos con el rabo entre las piernas (yo entre ellos).
Asi pues, que se mejore bien y pronto que, justo ahorita, nos ha hecho harto falta.
Un Saludo y que vuelva pronto a tener Cacerías Abundantes...y lo de las enfermeras, ya lo sabe...jejeje

Don Antonio, se recupere usted pronto, y haga el favor de volver al servicio ipsofacto, no me vaya remoloneando en la casa de convalencencia sobando dulces enfermeritas, que su sitio no es ese, sino aqui con nosotros. Espero que cumplimente la orden con la debida premura y dilignecia 
Salud
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1Antonio amigo cachis en la mar,! Hay que recuperarse rapido para que volvamos enseguida a leer tus suculentas respuestas en nuestro foro ah claro y tambien tus dignas sentecias de moderacion.
Si es que no me extraña en absoluto,viviendo en Donosti con lo bien que se come en esas tierras yo tendria la tripilla en la misma situacion.
Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.
Si es que no me extraña en absoluto,viviendo en Donosti con lo bien que se come en esas tierras yo tendria la tripilla en la misma situacion.
Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.

-
karateka
- Oberbootsmann

J..., sólo de leer lo de la U... de D... me pongo malo, brdfdfdffffffffff
Con las enfermeras que todos habeis visto , la recuperación es un hecho.
Claro que cuando yo estuve....las enfermeras eran un acicate para el motín y no precisamente por guapas....pastillas, jarabes, levantese-y-ande, banderillas....más banderillas, miradas escrutadoras......AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pues eso, te deseo una rápida recuperación y plena reasunción de tus poderes...pero sobre todo rápida
Saludetes curativos

Con las enfermeras que todos habeis visto , la recuperación es un hecho.
Claro que cuando yo estuve....las enfermeras eran un acicate para el motín y no precisamente por guapas....pastillas, jarabes, levantese-y-ande, banderillas....más banderillas, miradas escrutadoras......AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pues eso, te deseo una rápida recuperación y plena reasunción de tus poderes...pero sobre todo rápida
Saludetes curativos

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//