Oarso está malito

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero como quereis que se mejore con las enfermeras que le habeis mandado, si me he puesto enfermo yo Dios jejejejeje :lol:
Ahora en serio, vuelve pronto con nosotros Oarso, se te hecha de menos camarada, espero que te recuperes pronto, el frente te reclama amigo :wink:
ImagenImagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Que te mejores pronto apañero :wink: , realmente se te extraña mucho por aqui y por los mares.... ni te cuento.

Un fuerte abrazo :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Antonio, chatín, a mejorarse. Ctro que ya ha salido un cargamento de almax para tu próximo reabastecimiento... lo lleva la comisaria política de Redwine, jejeje ;).

Un abrazote.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya se me hizo raro no coincidir estos dias, !mira que ponerse malito ahora que llega la hora de ponerse hasta el culo!
animo Antonio y a dar guerra pronto que te hechamos todos de menos coño.

Y a ponerse buenin

un abrazo muy fuerte antonio.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡Mira que ponerse enfermo sin avisar!
A buen seguro que entre las enfermeras de Mendas y el Almirantazgo estás en condiciones de combate en un pispas.

¡Un fuerte abrazo, Antonio!
ImagenImagen

Comandante del U-111
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandante Oarzo:

Acuerdese que me debe una de sub. La ultima vez me dio jarabe de cargas y cerró la función con un estrellón. Estamos hechando de menos, a ese DD que se mueve de manera tan peculiar y que hace correr a los lobos con el rabo entre las piernas (yo entre ellos).
Asi pues, que se mejore bien y pronto que, justo ahorita, nos ha hecho harto falta.

Un Saludo y que vuelva pronto a tener Cacerías Abundantes...y lo de las enfermeras, ya lo sabe...jejeje
ImagenImagen
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Don Antonio, se recupere usted pronto, y haga el favor de volver al servicio ipsofacto, no me vaya remoloneando en la casa de convalencencia sobando dulces enfermeritas, que su sitio no es ese, sino aqui con nosotros. Espero que cumplimente la orden con la debida premura y dilignecia :wink:
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!!!! Un gran abrazo Oarso , vuelve pronto y con más salero si cabe!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

pronta recuperacion compañero........ lo que hara alguno por escabullirse del foro :)
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Antonio amigo cachis en la mar,! Hay que recuperarse rapido para que volvamos enseguida a leer tus suculentas respuestas en nuestro foro ah claro y tambien tus dignas sentecias de moderacion.
Si es que no me extraña en absoluto,viviendo en Donosti con lo bien que se come en esas tierras yo tendria la tripilla en la misma situacion.
Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.
Imagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Con tales enfermeras se me esta quedando un cuerpo que pa que, me duele de todo.
Oarso que te mejores y animo camarada
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cuidate mucho camarada y dile a esas enfermeras que te alimenten bien, que la campaña de 1943 se esta poniendo chunga para los subs y necesitamos a los ases en plena forma.
Un abrazo: Mel.
Imagen
PD :Dale un buen pellizco en el culete a esas tres enfermeras de mi parte,
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Oarson disfruta de las enfermeras mientras puedas :lol: :lol:
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

J..., sólo de leer lo de la U... de D... me pongo malo, brdfdfdffffffffff

Con las enfermeras que todos habeis visto , la recuperación es un hecho.

Claro que cuando yo estuve....las enfermeras eran un acicate para el motín y no precisamente por guapas....pastillas, jarabes, levantese-y-ande, banderillas....más banderillas, miradas escrutadoras......AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pues eso, te deseo una rápida recuperación y plena reasunción de tus poderes...pero sobre todo rápida

Saludetes curativos :wink:

ImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:14, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”