El CFS3 es el fiasco de nuestra década

. Tenía unas ganas locas por que saliera ese juego y es malo a rabiar. Los gráficos son del tipo del Flight Simulator último, es decir, malos malísimos. Los aviones son birriosos y con una dinámica poco diferenciada.
Y lo peoR de todo: en la cabina ¡¡¡no puedes mover la vista libremente!!!! Eso es insoportable en un simulador moderno.
Es tan malo que no termino de creérmelo y por eso de vez en cuando lo reinstalo e intento ver las cosas buenas que tiene. Pero cuando vuelvo a probarlo me pongo de una mala leche que no veas y lo desinstalo inmediatamente. Parece mentira que una compañía de la talla de Microsoft convierta un producto que había acumulado tanto prestigio con el CFS2 en una verdadera porquería.
Lo único bueno puede que sea lo de la campaña dinámica que dice Wulf. Pero como no la he jugado, no he podido apreciar eso en profundidad.
Si alguien me dice cómo mover la cámara libremente en el CFS3 y cómo mejorar los gráficos, igual vuelvo a darle otra oportunidad.
¡Ayyyy, cuanto añoro a mi viejo CFS2! Todavía me acuerdo de una ataque a una isla ( ¿tal vez a Wake? ): los cazas japoneses despegando, las AA llenado el aire de explosiones. Luego las cabriolas en los dogfihts contra los japos. El azul del mar, el verde de las islas y la arena de las playas como escenario. Y todo girando y reventando a mi alrededor. Y una vez cumplida la misión ... ¡a aterrizar en el portaaviones! ¡Dios, qué gozada!
El CFS2 lo tengo siempre instalado en mi disco duro. En el portátil que me acabo de comprar, lo primero fue instalar el SHII y el DC con sus varias instalaciones. Y luego ... ¡el CFS2! Tiene una pantalla de 17" panorámica y es sencillamente impresionante volar allí. Pero siempre con el CFS2.
De momento a este PF le tengo que reconocer que el apontaje es más difícil y real que en el CFS2. Y que la AI es endiabladamente mejor. Tal vez demasiado mejor

. Todavía no he conseguido derribar ni un solo avión. Sólo a un japo que se empeñó en perseguirme. Le tendí una emboscada: le dejé que me persiguiera a una distancia prudencial y me acerqué a mi flota a ras de agua. Mis colegas embarcados se lo cepillaron, jejejeje

. Veamos si cuando tenga otro joystick las cosas mejoran. El actual no funciona bien: me va a trompicones con lo que me es imposible hacer un control fino y apuntar bien.
En fin .... ¡VIVA EL CFS2!