Pacific Fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: Menudas imagenes. ¿¿Estais seguros de que eso es un juego de PC?? :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Voy a hacer lo mismo:
IL2FB+AE+PF a ver si así va mejor.

Saludetes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Alucino, con el juego, las imágenes y demás :shock: :shock: ... pero lo que más me alucina es lo siguiente:

¿De dónde sacáis el tiempo para jugar?

Y no me digáis eso que uso en la oficina de "quizá tengas que gestionar mejor tu tiempo", que no me lo creo ni yo, jejeje :D.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejejeje. Yo ahora estoy en paro (desde el día 22). El jueves vuelvo a ponerme a currar, o sea que tengo que aprovechar bien. Y a fé mía que lo estoy heciendo :D . Tengo dos misiones para el SHII y he acabado mi trabajo para el mod Kriegsmarine. He hecho los tapices del Bismarck y sobre todo, me lo estoy pasando requetebien, jejeje. Son mis mini vacaciones.
El nivel gráfico del juego es muy bueno, pero no es la gloria bendita. No sé si os habréis fijado, pero los acorazdos que están amarrados en Pearl Harbour son .... ¡INGLESES! Son todos acorazados del tipo King George V: todos iguales. Mirad:

Imagen

Wulf, haciendo una pasada a esa altura y con el nivel de detalle al máximo, ¿el juego te va bien? A mi ahí se me ralentiza mucho.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Como pueden hacer un error de bulto tan gordo y poner acorazados ingleses? y encima todos iguales.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mi punto de vista que cometan un error asi es imperdonable, pero lo que es en el juego lo quieren dejar asi pues me da igual , con poder meterles un par de torpedos o unos cuantos pepinazos y enviarlos a tomar por culo , es un placer indescriptible. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JIJIJIJIJIJIJIJI

Un saludete

P.D.: Muchas Gracias BELTZA por poner una imagen de los aviones Nipones.
Hacer una pasada asi y soltarles unas cuantas bombas que gozada , a tomar por culo los barcos, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:evil: Estoy cabreado grrrrrrr. He ido al video club donde alquilo los juegos para probarlos y me cojo un juego llamado Combat over Europe, expansión del IL2 pensando que sería esa la expansión famosa. Pero no es así. Ahora mirando en Internet, se llama Ace Expansion. Y lo malo es que no la hay en el video club. Qué se le va a hacer ... Miraré por otro lado.
Por cierto, si a alguien le interesa puede adquirir un pack en el que se ataxa al Bismarck. en esta dirección:

http://www.combatplanes.ca/m_c.htm

¿Qué aporta esa Ace Expansion?

Emili, mándame un privado con tus datos.

Un saludo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

A mi me costo bastante encontrarlo... Pero EXISTE!. Lo mejor por hoy seria buscarlo por eBay o un sitio asi, por que ya no esta en venta... Ojo, no confundir con 'Combat over Europa', que no es oficial.

ACE EXPANSION PACK trae nuevas facciones y nuevas campañas dinamicas que faltaban en IL2 FB: RAF, Rumania...
29 aviones nuevos a destacar: P51, YP80, TA152h y como no el Gotha HO229, OVNI de los OVNIS, señor del cielo y el espacio, una reliquia de la era futurista de la Luftwaffe.

Combat over europe es un pack de misiones, skins y tutoriales basadas en los ultimos combates por alla 1944-45. Sobre todo, esta enfocada al primer escuadron JV44 de Me262, con sus misiones y skins, asi como campañas completas de todo aquello que les hace falta a los freaks del Reich y sus ultimos combates.

Si puedes echarle el guante al ACE EXPANSION PACK, NO LO DUDES!!!!! Creo que el FB sin el ACE pierde mogollon... sobretodo la IA, mejorada al 100% y los nuevos aparatos. Ademas se añaden un huevo de mapas: Normandia, Caen...

En cuanto al tema de los barcos, Beltza, cuando hago un rasante sobre ellos, el juego sigue igual de flexible y suave. Quizas es problema que tengas sea que no tienes la 'trilogia' bien instalada o te faltan archivos del ACE.

La putada es que me doy cuenta de que lo unico que esta modelado estupendamente son los aviones. Los puertos, los barcos y las INEXISTENTES ciudades (como la de la bahia de Pearl Harbour) no se han modelado... Sinceramente ahora se por que valia 20€: Por que esta a medias.

Toda una decepcion sobrevolar los barcos y que todos sean iguales. Los puertos y las bases...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues la verdad es que sí: Pearl Habour es una kk.
Con el CFS2 (para mi, dentro de su sencillez sigue siendo el rey), había un añadido hecho por aficcionados sobre Peral Habour que era mil veces mejor a este del PF. Me jode que en alguna web de una escuadrilla virtual aérea, hacían un comentario en el que afrimaban que el escenario era mejor que la peli: a ese la compáñía de Maddox le había pagado ...
Otra cosa que no me va es el modelo de los antiaéreos, de los fogonazos y humaredas. En el CFS2 son mucho más realistas: cuando volabas acosado por las explosiones alucinabas mientras hacías una pasada por la playa enemiga. Y eso, por no hablar del tema del sonido. Con el CFS2 amaba poner el sonido ensordecedor de los motores a tope y despegar de los portaaviones. Mi subwoofer (o como se diga) casi reventaba con ese simulador. Con éste te dan ganas de bostezar.
En cuanto a la dinámica de los aparatos ... (sigo comparando): en el CFS2, me acuerdo que tras volar mucho con el F4 y el F6, al pasar al Corsair, lo primero que hice fue un picado del que no pude salir porque ¡le pesaba mucho el morro a aquel aparato! La diferencia entre cada uno de esos aviones era clarísima. Aquí no encuentro tanta diferencia. Y no te quiero decir nada si lo que volabas era un zero en el CFS2: te convertías en un malabarista del aire. Era alucinante.
Este PF todavía tiene mucho que demostrar. Ya veremos si termina dando la talla.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Como simulador esta de puta madre. TODO lo demas es un fiasco. Desde el terreno hasta los vehiculos y los edificios.
Ademas, la asquerosa campaña dinamica.

Dime si alguna vez has visto una campaña dinamica mas guapa que la de CFS3... eso si era una campaña dinamica... con rifi rafes entre infanteria y cañoneo en tierra... alucinante.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Cual es mejor? ¿CFS3 o IL2?

Wulf, comentame algo del CFS3. No lo conozco en absoluto. El que si conozco ere al CFS2 y coincido en lo que comenta Beltza. Además, creo que era más inmersivo. También las cinemáticas influían, creo yo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El CFS3 es el fiasco de nuestra década :( . Tenía unas ganas locas por que saliera ese juego y es malo a rabiar. Los gráficos son del tipo del Flight Simulator último, es decir, malos malísimos. Los aviones son birriosos y con una dinámica poco diferenciada.
Y lo peoR de todo: en la cabina ¡¡¡no puedes mover la vista libremente!!!! Eso es insoportable en un simulador moderno.
Es tan malo que no termino de creérmelo y por eso de vez en cuando lo reinstalo e intento ver las cosas buenas que tiene. Pero cuando vuelvo a probarlo me pongo de una mala leche que no veas y lo desinstalo inmediatamente. Parece mentira que una compañía de la talla de Microsoft convierta un producto que había acumulado tanto prestigio con el CFS2 en una verdadera porquería.
Lo único bueno puede que sea lo de la campaña dinámica que dice Wulf. Pero como no la he jugado, no he podido apreciar eso en profundidad.
Si alguien me dice cómo mover la cámara libremente en el CFS3 y cómo mejorar los gráficos, igual vuelvo a darle otra oportunidad.

¡Ayyyy, cuanto añoro a mi viejo CFS2! Todavía me acuerdo de una ataque a una isla ( ¿tal vez a Wake? ): los cazas japoneses despegando, las AA llenado el aire de explosiones. Luego las cabriolas en los dogfihts contra los japos. El azul del mar, el verde de las islas y la arena de las playas como escenario. Y todo girando y reventando a mi alrededor. Y una vez cumplida la misión ... ¡a aterrizar en el portaaviones! ¡Dios, qué gozada!

El CFS2 lo tengo siempre instalado en mi disco duro. En el portátil que me acabo de comprar, lo primero fue instalar el SHII y el DC con sus varias instalaciones. Y luego ... ¡el CFS2! Tiene una pantalla de 17" panorámica y es sencillamente impresionante volar allí. Pero siempre con el CFS2.

De momento a este PF le tengo que reconocer que el apontaje es más difícil y real que en el CFS2. Y que la AI es endiabladamente mejor. Tal vez demasiado mejor :? . Todavía no he conseguido derribar ni un solo avión. Sólo a un japo que se empeñó en perseguirme. Le tendí una emboscada: le dejé que me persiguiera a una distancia prudencial y me acerqué a mi flota a ras de agua. Mis colegas embarcados se lo cepillaron, jejejeje :mrgreen: . Veamos si cuando tenga otro joystick las cosas mejoran. El actual no funciona bien: me va a trompicones con lo que me es imposible hacer un control fino y apuntar bien.

En fin .... ¡VIVA EL CFS2!
:D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, en el CFS3 no sé pero en el fs9, puedes girar la vista en la cabina virtual libremente, usando el botoncito del joystick apropiado, si es que éste lo tiene. Pero coincido en lo de que los gráficos son pobres, a las alturas graficas en que nos encontramos.

Me encantaban las AA del CFS2. Además había mods en los que aumentaban el nmero de explosiones AA, haciendo de los vuelos en territorio enemigo un delirio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver a ver:
El CFS 1 era bueno. Soberbio diría yo.Nació aprovechando el tiron de los simuladores civiles de la casa madre. La pena es que no pudiera haber salido dos años o tres años más tarde y que pudiera aprovechar el rendimiento de las gráficas de hoy en día. Salió a la venta hacia ¿1998?.
El CFS 2 vive de las rentas del CFS1. La ventaja esque durante su vida, no había ningún sim de aviones de la 2 GM de la época de otra compañíacon el que se pudiera establecer una comparación. El CFS 3 es una castaña. Quedó en evidencia lo malo que era cuando salió el Il2 y el FB. Amén de que pide una barbaridad de gráfica, ordenador, ram, procesador, etc.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El dia que me baje la demo de IL-2 (antes de salir el juego) estuve como 3 horas probando asombrado 1000 maneras de estrellar los aviones. Jugaba con teclado en esa epoca, y no podia hacer mucho mas. Pero no me negareis que los aterrizajes de emergencia no molan en este juego, jejeje. Ademas, contrastaba con la mera explosion cuadriculada que salia cuando te estrellabas en el CFS2 y juegos hasta esa fecha.

Una de las cosas que me vició (y me vicia) y mucho fue el editor de IL-2. Lo usaba como fabrica de maquetas de batallas, con escuadras de tanques y aviones enemigos enfrentandose entre si, y yo solo mirando, bueno, y actuando algunas veces. Y con los barcos igual.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”