"NoSoyDeEspaña"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

"NoSoyDeEspaña"

Esta es la ultima medida que han tomado en "nuestra contra", y lo pongo entre comillas porque ellos lo llaman "sarcasmo". Ahora hay un tio que descaradamente ha abierto un hilo en el que pregunta sobre la ausencia de actualizaciones, pero eso no es lo que llama la atencion, lo que canta es su nombre es "NotFromSpain" (NoSoyDeEspaña) y se acaba de registrar. Mi opinion es que es o bien un asiduo no posteador, o bien uno cualquiera de los que postean normalmente en el foro que ha preferido tontear en vez de exponer su opinion como personas adultas. Y aparte, el ya famoso hilo de "No quiero un SH3 en español".

Con todo esto, saco una conclusion: realmente se sienten ofendidos o fastidiados por nuestros hilos y posts, a pesar de que, como le explique a uno por alli, solo hemos abierto 10 hilos (los que piden demo eran muchos mas), y de esos 10, solo 2 se mantienen entre los 30 primeros y solo quedan 3 en la primera pagina del foro. Estoy viendo que la cosa se puede poner fea con movimientos como este que en mi opinion lo unico que pretenden es ridiculizar nuestra posicion y nuestra accion. Y como Jefe de Relaciones Internacionales, me veo en la obligacion de evitar que esto vaya a mas, y podamos perder la buena imagen internacional que parece ser estabamos ganando. Por ello, recomiendo encarecidamente que a partir de ahora cese la apertura de nuevos posts sobre el tema en el foro oficial de SH3, y, si el FC lo aprueba, posteare en dicho foro que a partir de ahora, cualquier hilo nuevo abierto demandando este tema, sera iniciativa personal del que lo abra, y en ningun caso, sera una accion coordinada desde la Flotilla. Creo que ya hemos hecho bastante ruido y el "escritorio de atencion al demandante" esta cerrado desde la semana pasada, ya que al parecer tampoco hay actualizaciones semanales. Lo ultimo que quiero es tener a toda la comunidad internacional en nuestra contra.

Espero vuestra respuesta. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Que yo me entere... NADIE esta pidiendo SH3 en español... SE ESTA PIDIENDO SH3 EN MULTILENGUAJE.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues incluso esa opcion tiene mas detractores. :?
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Que no estamos pidiendo el SH3 en Español?

Claro que no, lo pedimos en CASTELLANO, CASTIZO.

EL DE TODA LA VIDA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo lo quiero multilenguaje en la medida de que uno de los idiomas de instalación sea el castellano. Si no, me la suda el multilenguaje de las narices. Para que quiero que salga en ingles, aleman, ruso y frances, por ejemplo.

Saaaaludos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre, por lo menos con voces originales en aleman, para darle ambiente, pero los demas si que me dan igual.

El caso es que me da la mala sensacion de que nos estan ridiculizando. :?
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MM, tranquilo, ante cualquier acción surge una reacción. Hay un hecho cierto ellos estaban tan tranquilos en su burbuja inglish, y por supuesto que les ha llamado la atención el aterrizaje de una "cosa" tan potente como la 24 Geweih. Ni se lo esperaban ni pensaban que existia.

ante jilipolleces tan gordas como la que describes solo se puede sacar una conclusión: lo estamos haciendo DPM. te recuerdo que en el ADN de los inglish está marcada una cierta admiración por los fuertes. Cuando veas un post como el que describes, en vez de sentirte un poco "acojonado" (y perdona si te molesto con ello) piensa en todas las encuestas que hemos ganado (probablemente es lo que mas les ha sorprendido) en el apoyo que tenemos alli, -mucho mayor del que se esperaban, sobre todo ciertos burros que ultimamente postean cosas cmo las que describes- y en la justicia de nuestra reivindicación.

Lo real, lo que queda y quedará son fundamentalmente dos cosas:
.- Hoy nadie puede ya pensar que el silent Hunter II (y el III por extensión) es cosa exclusiva de los angloparlantes. Algo que hace dos semanas pensaban 9 de cada 10 angloparlantes.
.- 24 Geweigh ha dado todo un ejemplo de fuerza, decisión, entusiasmo, presencia y, repito, fuerza. Eso les jode, pero en el fondo nos admiran, te lo aseguro.

Ubi estará acojonada porque por no contestarnos en privado, se le puede venir encima una muy gorda, como ya dije en su dia. No la traducción al castellano, sino el MULTILENGUAJE. Y eso es mucho mas jodido para ellos. Por eso se callan, de momento y mientras puedan.

pero tener una cosa clara, esta batalla la estamos ganando y la estamos ganando aunque el juego no salga en castellano. Hoy somos mucho mas conocidos y mas respetados. Casi todos alucinan con nosotros. ¿que mas se puede pedir?. Pues mucho mas. jejej :lol:

asin que mas leña al mono. Con respeto, pero con decision
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

jaaaaaaaaaa!!!! por mi se pueden meter el multilenguaje en el forro de los mismisimos, pero creo que si hemos empezado algo en serio debemos de acabarlo. y ya pueden salir tontos del culo diciendo que no son españoles y que!!! yo tampoco soy ingles, americano o mandarin no te jode! pero si hay que postear en el foro del SH3 o el de Ubi, porque no se va a postear por ser español y reclamar un juego en multiidioma, es que manda webos!, que pasa, que solo compran el coño juego los tontos del culo que no son españoles o que...?
Ya me perdonaries las malas formas en escribir esta nota, pero no se hacerlo de otra forma, y ademas no se ingles. y como el juego, las instrucciones o lo que sea no venga en español menda lerenda que esta hasta las pelotas de usar el diccionario español-ingles ingles-español le va a mandar a tomar aire al juego y a los que lo desarrollan que me importa un bledo,
!como si fuera esta la primera vez!
ya lo encontrare en "mi euro...€...lenguaje" !nos ha jodio!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alfonsuas escribió:Cuando veas un post como el que describes, en vez de sentirte un poco "acojonado" (y perdona si te molesto con ello) piensa en todas las encuestas que hemos ganado (probablemente es lo que mas les ha sorprendido) en el apoyo que tenemos alli, -mucho mayor del que se esperaban, sobre todo ciertos burros que ultimamente postean cosas cmo las que describes- y en la justicia de nuestra reivindicación.
No te preocupes, no me molesta en absoluto. :wink:
Espero que esto de un buen resultado y al final no resulte que tenian una traduccion desde agosto escondida y hemos estado gastando garganta para nada, porque quedariamos mucho peor de lo que ahora me da la impresion que estamos. Y lo peor es que las dos partes estamos totalmente seguras de que lo estamos haciendo DPM, asi que averigua ahora cual tenia razon. Pero esto ya lo dira el tiempo.

De momento, mis esperanzas seguiran vivas hasta el dia 23 de diciembre, ya que a partir de ahi considerese fiesta, y ¿quien iba a decir nada ni contestar nada aparte de los que nos quedemos de guardia?. Pasada esta fecha, consideraré imposible un SH3 traducido al español por nosotros con posibilidad de salir en la fecha correcta, usease, febrero 2005. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:09, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuco, si quieres mandar a tomar viento a alguien, ese alguien es Ubisoft, pero a no los desarrolladores que estan haciendo un buen trabajo y son unos mandaos, como nosotros. :D
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

quizas es porque estoy trabajando de noche y me pone el estomago con un ardor de tres pares de narices,,,,(fino fino,,,filipino, para que nadie se ofenda) pero si tengo que mandar a tomar el aire pues lo mando, que es lo unico que me queda, puedo y me dejan hacer :twisted:

haber si os van a temblar las manos ahora.....como para ir con vosotros a robar panderetas!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Panderetas? :D
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

no se si colgarlo tambien el foro de subsin de los cohones...........

EL NIÑO JUDIO – De España vengo
Music by Pablo Luna

Words by Antonio Paso and Enrique Garcia Alvarez

De España vengo,

¡Soy española!

En mis ojos me traigo

luz de su cielo

y en mi cuerpo la gracia

de la manola.

De España vengo,

De España soy,

y mi cara serrana

lo va diciendo,

que he nacido en España

por donde voy.

A mí lo madrileño

me vuelve loca,

y cuando yo me arranco

con una copla

al acento gitano

de mi canción

toman vida las flores

de mi mantón,

De España vengo, etc

¡Campana de la torre

de Maravillas!

Si es que tocas a fuego

Toca de prisa

Mira que ardo

Por culpa de unos ojos

Negros, muy negros

Que los tengo metíos

Dentro del alma

Y que son los ojazos

De mi gitano.

Muriendo estoy, mi vida

Por tu desvío,

Te quiero y no me quieres,

Gitano mío!

Mira que pena

Verse así despreciada

Siendo morena.

De España vengo!. Etc.

bla....bla....bla......

!!hala a cantar to dios!!!

!!Mix pilla la pandereta!!!
Invitado

MM, en vez de callarse habría que postear en esos hilos contando cualquier cosa sobre el SHIII :D. Con educación, por supuesto, pero incluyendo un párrafo donde se pudiese leer bien grande:

From Spain o From Argentina o From Méjico o From Chile

etc, etc, según lo que sea.

En este asunto ya no hay vuelta atrás. De acuerdo en lo de cambiar la imágen como gesto diplomático, de acuerdo con bajar el tono de la reivindicación, pero NI DE COÑA hay que retroceder.

Como advertí en un post en subsim, mi uboot y mi tripulación están preparados para entar de nuevo en combate.

Así que solicito que el Oficial de la ORI postee en nuestro foro las urls de los hilos que haya que visitar y dónde tengamos que intervenir.

Iniciemos la "Operación Martillo II", a ver si les quedan ganas.

Y en pararelo, creo que la ORI debería solicitar a Neal el baneo del pájaro este de "NotFromSpain". Que se moje Neal, que si nos pide calma y bajar la intensidad de nuestra reclamación, le de el toque a los suyos.

Espero contestación.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”