Con todo esto, saco una conclusion: realmente se sienten ofendidos o fastidiados por nuestros hilos y posts, a pesar de que, como le explique a uno por alli, solo hemos abierto 10 hilos (los que piden demo eran muchos mas), y de esos 10, solo 2 se mantienen entre los 30 primeros y solo quedan 3 en la primera pagina del foro. Estoy viendo que la cosa se puede poner fea con movimientos como este que en mi opinion lo unico que pretenden es ridiculizar nuestra posicion y nuestra accion. Y como Jefe de Relaciones Internacionales, me veo en la obligacion de evitar que esto vaya a mas, y podamos perder la buena imagen internacional que parece ser estabamos ganando. Por ello, recomiendo encarecidamente que a partir de ahora cese la apertura de nuevos posts sobre el tema en el foro oficial de SH3, y, si el FC lo aprueba, posteare en dicho foro que a partir de ahora, cualquier hilo nuevo abierto demandando este tema, sera iniciativa personal del que lo abra, y en ningun caso, sera una accion coordinada desde la Flotilla. Creo que ya hemos hecho bastante ruido y el "escritorio de atencion al demandante" esta cerrado desde la semana pasada, ya que al parecer tampoco hay actualizaciones semanales. Lo ultimo que quiero es tener a toda la comunidad internacional en nuestra contra.
Espero vuestra respuesta.