Me llamo Emilio pero en los mundos del "airchoft, ese " que es en los foros que estoy metido en la actualidad me llaman Lovat ( los Inmortales "hijo de la gran........."después de haber descargado unas cuantas BB's en sus partes pudendas

Pero vallamos por partes como dijo Jack el destripador.Tengo 38 tacos por lo tanto se quien es "espinete"

Llevo con esto de simular en barquitos ..a ver.. pues 9 añitos que empece . Lo deje de lado hace 5 años por que empece una campaña mas importante que es la de ser papa.
Confesaros que en esto de los submarinos lo que mas satisfacción me produce.......es hundir submarinos especialmente con aviones P-3 (Hola Orret)

Estuve una temporada en un torneo en ingles que se usaba el GWX (perdón pro no me acuerdo del nombre del torneo). Había que mandar reportes usando la enigma usando Modelos de formulario etc.Pues por ahí estuve con mi fiel "Dachs" un tipo VII.
Bueno en cuanto a simuladores he tenido EL DW la niña de mis ojos ,pero ya hace unos años que no me funciona Y tengo todos los SH y el único DC fuera aparte de de Ship simulator.
En resumen espero que me permitáis andar por aquí una temporada.Y apuntarme algún torneo.lo de jugar on-line...como os comento sabotearía mi propio submarino cantando el "Roll of the barrell".