Nuevo en el foro

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Lovat
Seekadett

Nuevo en el foro

Buenas tardes soy nuevo en el foro......Jo que que cutre El enésimo empiece de todo el mundo empecemos de nuevo..... 8)

Me llamo Emilio pero en los mundos del "airchoft, ese " que es en los foros que estoy metido en la actualidad me llaman Lovat ( los Inmortales "hijo de la gran........."después de haber descargado unas cuantas BB's en sus partes pudendas :twisted: ).

Pero vallamos por partes como dijo Jack el destripador.Tengo 38 tacos por lo tanto se quien es "espinete" ::chis: . Soy Cántabro mas exactamente STV (Santanderino de Toda la Vida) del barrio de San martín , vamos de Portochico para el que conozca la capi.Por lo tanto soy de familias de gente de Mar con lo cual esto de las cosa que flotan lo he mamado toda la vida.Mi gran afición es la Historia Militar y si imagináis por el Nickname ..... No es que sea un germanofilo ::yupi: Pero espero que me lo perdonéis ::juas::

Llevo con esto de simular en barquitos ..a ver.. pues 9 añitos que empece . Lo deje de lado hace 5 años por que empece una campaña mas importante que es la de ser papa.
Confesaros que en esto de los submarinos lo que mas satisfacción me produce.......es hundir submarinos especialmente con aviones P-3 (Hola Orret) ::kaleun: pero como soy un iluso que aun espera el DCII,sigo con mi viejo shIII.Aunque por afinidad le he dado mas al SHIV pero siempre le he encontrado que el falta algo que tiene el SHIII.
Estuve una temporada en un torneo en ingles que se usaba el GWX (perdón pro no me acuerdo del nombre del torneo). Había que mandar reportes usando la enigma usando Modelos de formulario etc.Pues por ahí estuve con mi fiel "Dachs" un tipo VII.
Bueno en cuanto a simuladores he tenido EL DW la niña de mis ojos ,pero ya hace unos años que no me funciona Y tengo todos los SH y el único DC fuera aparte de de Ship simulator.
En resumen espero que me permitáis andar por aquí una temporada.Y apuntarme algún torneo.lo de jugar on-line...como os comento sabotearía mi propio submarino cantando el "Roll of the barrell".
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
" ¡Hay tienes una navaja!.....afeitate en seco.¡Y date prisa!Vamos a cruzar el rio,y, por dios que vamos a volver con aspecto de soldados británicos"
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Nuevo en el foro

Hola Lovat ::marin: bienvenido a la 24Flotilla.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a bordo.
Has traido al gaitero?????
Si es que si, dile que toque "blue bonnets over the frontier"
Por favor.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido...pasa y pongase cómodo Comamndante.
Por cierto, aqui todo el mundo sabe quien es Espinete...incluso alguno sabe quien son los Chiripitiflauticos. ::meparto:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Bienvenido cantabron, alguno conocemos perfectamente tu tierra, a espinete y a los chiripitiflaticos. Yo tento familia en Renedo. Mi madre es de este pueblo, hermoso por cierto.

P.D. Los gaiteiros son asturianos, de cantabria ricas las rabas.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :D

He aqui otro aficionado al "airchoft ese", gran deporte, muy util para ejercitar cuerpo (jugar en Sevilla en pleno agosto te hace perder kilitos :lol: ) y mente (por aquello de los reflejos), o tambien para sentirse actor de pelicula/serie de accion durante unas horas (mi hermano y yo somos muy dados a montar videos con cierta frecuencia).

Y nada, disfruta de la estancia. :D

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Lovat
Seekadett

Esto mucha gracias por la bienvenida.
Y por supuesto me he he traído al gaitero :
http://www.youtube.com/watch?v=xr6BQ9mcxXs
Y por cierto...en Cantabria también se toca la cornamusa.
Me he llevado una grata sorpresa al encontrarme un "airchofero".
Que ya es tener guasa ponerse hacer carreras en agosto,pero tampoco puedo hablar mucho...los campos de mi asociación ::meparto: están entre 600-800 metros de altitud con lo que eso con lleva en invierno.De echo la discursiòn para una partida que nos han invitado otro grupo de Cantábria este finde, es si coger las sabanas viejas y hacer unos ponchos o comprase monos de pintor blanco.Yo personalmente he jugado con 20-50 centímetros de nieve en León.Bueno cada zona tiene su idiosincrasia.
Voy a pasrme por los foros de los simuladores para poner al día de parches y demás ya que yo lo deje en el GWX 2.Y estoy màs perdido que un cefalópodo en un superficie bajo cubierta, dedica al almacenamiento temporal de vehículos con o sin motor.
Un saludo
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
" ¡Hay tienes una navaja!.....afeitate en seco.¡Y date prisa!Vamos a cruzar el rio,y, por dios que vamos a volver con aspecto de soldados británicos"
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bienvenido!!!
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola,saludos,ponte comodo y disfruta. ::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Airchof...digoooo, lovat.

Por aqui tienes algunos "airchoferos", incluido el jefe del chiringuito. Todo el día disfrazado de matorral, je,je,je,je.
Lo reconoceras porque tiene todo el poncho lleno de pintura roja, más je,je,je,je.

Bueno "piedrucas", que usted lo pase bien.

Y que conste que yo recuerdo a Iglesias "el zorro,zorro,zorrito, para mayores y pequeñitos, el zorro señoras, señores, con mil amores, va a empezar" ! Otia !, que viejo soy.

PD.- Como se te ocurra hundir mi submarino, te mando a limpiar la sentina con un cepillo de dientes, baldear la cubierta una semana y adjudicada la tercera imaginaria un mes seguido. Cohone.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24 Flotilla. ¡¡Linda bievenida la de tus compatriotas.
porque yo soy de los Mares del Sur.

Espero que disfrutes en grande y mandes al fondo del mar esos mercantes que le traen carburante a los brianicos.

Recibe un saludo cálido de la gente de estos lares y míos.

Cordialmente Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la mejor comunidad de simulacion del universo mundo Lovat. Has tenido suerte. La verdad es que hay buena gente aqui y te puedes divertir un rato. No hagas caso a Siurell, no todo son abuelitos en este foro. Pues claro que conozco a Espinete pero los Chipirriflauticos he tenido que buscarlos en la wiki! asi que de Puertochico, eh! pues ya te pagaras un dia unos claretes en La Cecilia. Besos,
Lovat
Seekadett

Bueno a estos nuevos saludos dar las gracias en espacial y en primer lugar a las señoras, por que uno es educado y ha ido a los Escolapios.Y lo de los claretes en la cecilia por descontado...
Y a Mr.Oarso decirle que no creo que le hunda por que no tengo my power "Flower class" :cry: Aparte que a la hora que se suelen echar las partidas on-line tengo ración doble de baño cena y besitos antes de irse a la cama después de buscar ositos y relatar cuentos varios. ::juas:: De momento voy a ver que mod le pongo al SHIII.Y voy a ver si me puede solucionar alguien que le de a eso de los aviones un problemilla que tengo con el IL2 1946 .

Un saludo a 4º y bajando
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenido a la 24¡¡ ::oe:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”