El poder de Austria.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El poder de Austria.

Si pensasis que Austria es un pequeño país centroeuropeo, de aire bucólico, con un esplendoroso e imperial pasado y que hoy en día juega una irrelevante posición en la "Orquesta de naciones", mucho os equivocais.

El poder de Austria es inmenso, no reconoce obstáculos, trasciende fronteras y no tiene límite. Ni los propios EEUU ni la extinta (Deo gratia) Unión Soviética han conseguido, nunca, igualar su poder.

¿Os cuesta ceerlo? Aquí esta la prueba de mi aseveración:

Austria ha convencido a todo el mundo mundial que Mozart, que era alemán, crea que era austríaco. Y Hitler, que en realidad era austríaco, todo el mundo mundial crea que era alemán.

Y después de 1945, "Pío, Pío, que yo no he sido" Y los malos malísimos, los alemanes. ::glglgl:

Un abrazo y unasa risas.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: El poder de Austria.

Bueno, creo que la explicación la encontramos en la diferencia entre Deutschland y Germania, o los movimientos pangermanistas.

Pero vamos, el hijo de su hermano primo mi es ....... ::chis:

Lo que si es curioso es las distinciones o falta de ellas se hagan unas veces y otras no .....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estuve de viaje de novios en Alemania y Austria y puedo decir que la diferencia entre los alemanes y los austriacos es como el sol y la luna. Los alemanes cerrados tirando a bordes pero en cambio los austriacos más abiertos, más accesibles.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mendas escribió:Yo estuve de viaje de novios en Alemania y Austria y puedo decir que la diferencia entre los alemanes y los austriacos es como el sol y la luna. Los alemanes cerrados tirando a bordes pero en cambio los austriacos más abiertos, más accesibles.
Pués yo he estado varias veces en Alemania y con nosotros se han portado estupendamente, tanto en la calle, comercio, oficinas de turismo, restaurantes etc. Usando la palabra mágica: "bitte!" se les abrían los ojillos y les crujía las cervicales.
Aprecian mucho que les hables bajito y lo intentes en su idioma. Habrá de todo, pero en general son buena gente, muy educados y agradecidos.

saludos y a tus órdenes.
Johannes v Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”