Me queda la duda de si puede un comandante de DD llegar a confundir tal bug con un problema de lag, cuando los datos del CIC le dan cota periscópica del sumergible y la dirección de tiro hace su trabajo sobre un blanco identificado, aunque según el submarino él ya está por debajo de cota periscópica. Máxime si durante el combate ya se están viendo "antecedentes" de lag por todas partes...y los comandantes de campaña ya saben qué pasa cuando hay lag: "Ahora le tengo en visual...ahora no"

Lo cierto por un lado es que un blanco es un blanco, y si así aparece en las pantallas de información hay que darle con todo (como me enseñan mis buenos maestros en el DD

Pero también es cierto que si tal bug existe, en qué casos y en qué situaciones, debe clarificarse el uso de los 120. No vaya a ser que repitamos el error clásico de torpedos sobre subs ( o de torpedos sobre DD, es igual)
Yo personalmente, achaco el caso que me sucedió al lag, pero quizá seria bueno ilustrar este tema con más antecedentes y situaciones, a fin de sacar una conclusión que mejore nuestras partidas MP.
Saludos!