Artillería principal, bug y lag

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Artillería principal, bug y lag

Un fenómeno que aún no conocía, y que no había leido en ningún post, aunque puede ser omisión mia, era un bug de MP referente al disparo de los 120 mm sobre un submarino, falla que permite alcanzar al sumergible aunque ya esté muy por debajo de la cota pericópica.

Me queda la duda de si puede un comandante de DD llegar a confundir tal bug con un problema de lag, cuando los datos del CIC le dan cota periscópica del sumergible y la dirección de tiro hace su trabajo sobre un blanco identificado, aunque según el submarino él ya está por debajo de cota periscópica. Máxime si durante el combate ya se están viendo "antecedentes" de lag por todas partes...y los comandantes de campaña ya saben qué pasa cuando hay lag: "Ahora le tengo en visual...ahora no" :?

Lo cierto por un lado es que un blanco es un blanco, y si así aparece en las pantallas de información hay que darle con todo (como me enseñan mis buenos maestros en el DD :) )
Pero también es cierto que si tal bug existe, en qué casos y en qué situaciones, debe clarificarse el uso de los 120. No vaya a ser que repitamos el error clásico de torpedos sobre subs ( o de torpedos sobre DD, es igual)

Yo personalmente, achaco el caso que me sucedió al lag, pero quizá seria bueno ilustrar este tema con más antecedentes y situaciones, a fin de sacar una conclusión que mejore nuestras partidas MP.

Saludos!
Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas Tigre !

Creo que este es un "Bug" reconocido del Sim, ya que lo he oido comentar, en una partida que jugé se dió esa situación y se comentó este tema, por los comentarios creí entender que era un "Bug" reconocido, pero hacía mucho tiempo que no se daba por eso el DD que perseguía al sub siguió cañoneando al mismo hasta que este confirmó la situación jejeje.

Creo que sobre este tema nos pueden orientar los "Abuelos" (lo de abuelos vá cariñosamente jejeje, por si las suspicacias jejeje) de la flotilla que ya han pasado por esas lides jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

que se lo digan a oarso que hundio asi a schepke jejejeje.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje, el muy briboncio aun esta en el dique seco. Esperemos que por poco tiempo ya.

El bug al que haceis referencia es mas bien una acumulacion de lag o una falta de datos por parte del DC. El submarino semuestra en superficie aun que este a peris o haga rato que se sumergio. Se han dado casos de impactos de cañon a 160m!!!! Y es que de hecho el DC tiene un codigo pauperrimo.

No hay forma de parametrizarlo, depende de la conexion. Lo unico que podemos hacer ante un caso de estos es pegar un fuerte alarido chatero y pausar rapidamente, explicando lo que nos sucede. Esta claro que el dd ve incluso fisicamente (pantalla F8) el sub en superficie, iluminadito y lirondo, por lo que en alguna ocasion han surgido susceptibilidades. Pero como todos acabamos experimentandolo no hace falta mas que recordar la ultima vez que nos dejaron con el casco al 30% entre alarido y pausa :D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”