Reflexiones

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Reflexiones

Ante todo el congratularme por pertenecer al Escuadron 24f y participar con tanta buena gente.

Mis reflexiones son estas:

Nadie nace sabiendo, poco a poco vamos mejorando, LA PRACTICA conlleva la perfeccion.
Estamos en un simulador de vuelo y combate de la 2 guerra mundial.

Segun creo lo que primaba en la realidad era el intentar volver a casa vivo y a ser posible con el resto de compañeros y
DESPUES el derrivar al enemigo.

¿Como se conseguia esto? Pues siguiendo las ordenes del Comandante, El punto de cada comandante de pareja o trio, estaba para protegerlo, evitando que fuera derrivado. a su vez se podian volver las tornas, el comandante tenia que proteger al punto.

ya que estamos en una simulacion de algo que fue real, PARA SACARLE TODA LA DIVERSION QUE ESTO CONLLEVA, deberiamos intentar ir aprendiendo a llevarlo de esta manera, puesto que si no, caeriamos en el ARCARDE, MATA-MATA, pongo por ejemplo:

¿Quien no ha jugado una partida con el sub en las partidas de los Guiris? es un caos y ademas a la segunda partida ya estas aburrido.

A todos nos gusta derribar a todo lo que se meneea y yo el primero, pero vuelvo a insistir ya que este gran juego es de
SIMULACION AEREA de la 2GM, pues juguemos a eso.

En el momento que nos acostumbremos a esto, los derribos vienen solos.
En mi caso, me lo paso mejor salvando a un compañero que derrivando a todo dios.

Aqui nadie es piloto profesional, ni militar ni nada de eso, ni yo pretendo llegar a serlo, pero ya que jugamos a simular pues simulemos.

Espero no aburriros con mis reflexiones y un abrazo a todos.

Firmado:

El reflexionador.

::drunk: ::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
More
Kommodore
Kommodore

Re: Reflexiones

Sabias palabras.
Pero ::yono: ::yono:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy totalmente de acuerdo en el concepto de lo dicho. Sin embargo se lee mas de lo que hay escrito.

En lo personal también prefiero jugar en modo simulación y no mata mata. Y puedo asegurar que lo intento. Y que intento seguir las normas de la comandancia. Aún mas, estoy plenamente convencido de que todos lo intentan y que no hay nadie que busque jugar al mata-mata. Por esto no me queda claro el objetivo del post.

Mi punto de vista es que se está exigiendo un rendimiento en maniobras avanzadas cuando aún no hay nadie con la experiencia necesaria. (incluido los comandantes)
Volar en formación no se aprende, se practica hasta que sale. No es cuestión de voluntad, mas bien perseverancia. Intentar mantenerse a las 6 del líder es igual.
Debemos continuar practicando, pero no creo que sea el caso de comenzar criticas sobre esto cuando aún nos estrellamos durante el decolaje, o entrando en barrena en pleno vuelo.

Creo que hay muchas cosas básicas por aprender antes de llegar a cosas más avanzadas como las que se exigen. Me parece acade el hecho de volar al 90%, 100% o 110% todo el rato (lo normal era 55 a 60%), no respetar el límite de RPMs (max 2500 en combate), o no prestar atención a los instrumentos.
Para los que no les guste el arcade, sería bueno que supiéramos la función de cada instrumento y que luego se utilice en consecuencia. Información al respecto la hay: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=41726
(personalmente quitaría los números rojos)

Es mi opinión, para el que le interese y si mi actitud en las partidas ha molestado a alguien pido disculpas.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

eso es lo que he querido decir trenkos, has dado en el clavo.
el post no es de critica, ya que yo siendo instructor, tengo mucho que mejorar, pero que mucho y repito que lo que has comentado es totalmente correcto.
y ademas para eso estamos lo que yo no sepa tu me lo dices y viceversa.
La verdad es que estoy contento con los progresos que estamos logrando entre todos, por lo menos en mi caso, que es el primer simulador de vuelo que uso para jugar.
Mas que nada el post lo ponia para ver las impresiones de los demas, en que debemos mejorar,escuchar propuestas, Es verdad que como quien dice acabamos de nacer en este juego, no podemos exigirnos demasiado todavia, poco a poco y disfrutando que es lo que importa.

Lo del ARCADE lo comente no por nadie, sino para no caer en ello.

bueno y mi opinion particular creo que en la realidad el combate aereo con tanto avion seria un caos ordenado.

un saludo.

::oohh:
Última edición por patadepalo el 16 Feb 2012 15:52, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si molesto ya me busco otro sitio, ala
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Trenkos escribió:Pues si molesto ya me busco otro sitio, ala

joder trenkos, no te cabrees conio, que aqui nadie molesta.
Si te te molestado o algo te pido disculpas. Ademas te va a llegar las disculpas una hora antes..

un abrazo.
Imagen

Imagen

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pues nada, yo tampoco reflexiono mas ea.

:oops:
Imagen

Imagen

ender
Comandancia
Comandancia

:shock: ::arg:

to er mundo quieto

Pata a seguir reflexionando y

Trenkos a las 10.30 como un clavo a pegar tiros

o el que se va soy yo, pero paya a correros a gorrazos a los dos

a Trenkos una hora antes ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Buenas:
Bajo mi punto de vista la exposición de pata, es solo recordar que estamos aprendiendo a volar, y disfrutar de este simulador y no se trata de echar nada en cara, y que nadie se sienta molesto pues las normas del escuadrón están para cumplirlas y simplemente esto es un recordatorio para todos los que formamos el escuadrón no se nos olviden.
trenkos referente a tu pos, puedo estar de acuerdo o no pero prefiero comentarlo con ti go en particular y no crear polémica con el comentario que haces (si molesto me busco otro sitio).(Trenkos tu no molestas te lo a seguro relájate)
Por favor señores no saquemos las cosas de contexto.

Que corra el aire...
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:eso es lo que he querido decir trenkos, has dado en el clavo.
Seguramente he malinterpretado ésto debido a lo encendido del momento. ::jo:
patadepalo escribió:Mas que nada el post lo ponia para ver las impresiones de los demas, en que debemos mejorar,escuchar propuestas,
Mi impresión ya la di. Mi propuesta también.
patadepalo escribió:Lo del ARCADE lo comente no por nadie, sino para no caer en ello.
No paro de escuchar esta frase como tópico. Incluso como critica velada a la actitud o aptitud de vuelo de algunos. Supongo que mirar el resultado de un combate y ver las bajas causadas no convierte en arcade el juego. De hecho los pilotos reales anotaban estos logros en la cola de su avión.
more escribió:Bajo mi punto de vista la exposición de pata, es solo recordar que estamos aprendiendo a volar, y disfrutar de este simulador y no se trata de echar nada en cara, y que nadie se sienta molesto pues las normas del escuadrón están para cumplirlas y simplemente esto es un recordatorio para todos los que formamos el escuadrón no se nos olviden.
Hay veces que se olvida que estamos aprendiendo. No creo haber incumplido las normas deliberadamente y no se de nadie que lo haya hecho. Creo que las normas están claras y son aceptadas como buenas por todos y el que no, se va (ya tenemos antecedentes)
more escribió:trenkos referente a tu pos, puedo estar de acuerdo o no
No podemos estar todos de acuerdo siempre y en todo. Pero me reafirmo que lo que pienso. ::yono:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

PROCEDIMIENTO PARA SUGERENCIAS O QUEJAS

Se ha implementado un sistema de quejas y sugerencias generales sobre el funcionamiento, las tácticas, problemas interpersonales, etc. El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Siempre que haya una sugerencia se manda un mensaje personal con el asunto "Sugerencia: tema de la sugerencia" al jefe del escuadrón explicando la queja o sugerencia.

-La sugerencia o queja será gestionada y contestada en un plazo máximo de 10 días por parte del Jefe del Escuadrón y su staff. Se podrá proponer al emisor de la sugerencia o queja una reunión para tratar el asunto.

-El propio emisor también puede solicitar a través del mensaje una reunión con el jefe del escuadrón y otras personas si hiciera falta.

-Se ruega que las sugerencias o quejas no sean posteadas en el foro por no ser un medio constructivo ni eficaz para resolver problemas, especialmente si afectan a otras personas. Las sugerencias o quejas emitidas directamente en el TS sin un mensaje personal previo se tratarán como "comentarios casuales" no como sugerencias formales.

-Desde la Jefatura del escuadrón nos hemos propuesto gestionar meticulosamente las sugerencias que se reciban en el sistema de mensajes personales con el propósito de ir arreglando problemas y mejorando la experiencia de juego y la eficacia del mismo. Muchas gracias a todos los que emitan sugerencias.

-Las quejas de aquellos que no pertenezcan al escuadrón serán leídas y debatidas en su caso, pero no vincularán al staff a dar una respuesta al emisor de la queja o sugerencia.

Que quede claro que patadepalo es instructor de vuelo, i por con siguiente para in formación de los cadetes puede poner pos informativos sin que nadie deba molestarse.

UN SALUDO A TODOS.
Dronne
Bootsmannsmaat

..........¿Con que ajustes de realismo volais?

SALUDOS
ID 3041
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Es un nivel totalmente accesible a cualquiera que quiera participar.
tenemos unas clases en la academia de vuelo para ir aprendiendo y evolucionando.
aunque dentro de la diversion y el juego, tenemos y ponemos seriedad en lo que hacemos.
En el foro del escuadron tenemos unas normas basicas y mucha informacion sobre el IL2.
Todos los lunes hay clases de vuelo.
Pero lo principal ante todo es PASARLO BIEN.

Dronne pasate por el ts del esquadron 24 flotilla sobre las 22:30 horario de la peninsula y te despejaremos todas las dudas. Siempre hay gente todos los dias.
Si te apetece alistate, si no lo has hecho ya, en la academia de vuelo.

animate que te esperamos.

un saludo.
Imagen

Imagen

Dronne
Bootsmannsmaat

Tengo problemas con la placa base, no funciona la parte del micro de la tarjeta de sonido ( es integrada) entonces en el TS no me vais a oir, por eso no he aparecido por ahi. Entonces leyendo los post de este hilo y sin haber participado en ninguna de las misiones , tengo curiosidad por saber como volais (Ajustes de realismo) yo en local juego solo con la barra de velocidad , que si que algunas veces me pierdo, claro luego jajaja , y otras no se si el avion que localizo es amigo o enemigo pero bueno , la guerra es muy dura.

SALUDOS
ID 3041
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pues nada, cuando puedas, quieras o te apetezca aqui nos tienes.

Eso si la primera ronda de cervezas la pagas tu.

:lol:

un saludo.
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”