Mis reflexiones son estas:
Nadie nace sabiendo, poco a poco vamos mejorando, LA PRACTICA conlleva la perfeccion.
Estamos en un simulador de vuelo y combate de la 2 guerra mundial.
Segun creo lo que primaba en la realidad era el intentar volver a casa vivo y a ser posible con el resto de compañeros y
DESPUES el derrivar al enemigo.
¿Como se conseguia esto? Pues siguiendo las ordenes del Comandante, El punto de cada comandante de pareja o trio, estaba para protegerlo, evitando que fuera derrivado. a su vez se podian volver las tornas, el comandante tenia que proteger al punto.
ya que estamos en una simulacion de algo que fue real, PARA SACARLE TODA LA DIVERSION QUE ESTO CONLLEVA, deberiamos intentar ir aprendiendo a llevarlo de esta manera, puesto que si no, caeriamos en el ARCARDE, MATA-MATA, pongo por ejemplo:
¿Quien no ha jugado una partida con el sub en las partidas de los Guiris? es un caos y ademas a la segunda partida ya estas aburrido.
A todos nos gusta derribar a todo lo que se meneea y yo el primero, pero vuelvo a insistir ya que este gran juego es de
SIMULACION AEREA de la 2GM, pues juguemos a eso.
En el momento que nos acostumbremos a esto, los derribos vienen solos.
En mi caso, me lo paso mejor salvando a un compañero que derrivando a todo dios.
Aqui nadie es piloto profesional, ni militar ni nada de eso, ni yo pretendo llegar a serlo, pero ya que jugamos a simular pues simulemos.
Espero no aburriros con mis reflexiones y un abrazo a todos.
Firmado:
El reflexionador.