As de submarinos con un par de torpedos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Corsario
Bootsmann
Bootsmann

Re: As de submarinos con un par de torpedos

ese bicho lo hundo yo a cañonzos en superficie.http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=4184 te acuerdas de esta jefe oarso jejejeje
hola a todosss la leche perdi el rastro hace tiempo.

veo que los viejos siguen aqui.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola corsario ! cuanto tiempo !

¿Que si me acuerdo? Me acuerdo de ti y de la partida que mencionas.
Todavia tengo algunos moratones que no acaban de desaparecer, ji,ji,ji,ji

Y es que Backman, encelado con tu submarino detectado y con las cargas a punto, venia lanzado a flanc, en rumbo de colisión con mi DD.

Las cargas las lanzó, dejando tu submarino maltrecho. Pero en su loca carrera empotró su proa en mi destructor, que no pudo escurrir el bulto, embarcando agua a borbotones, con una sola helice en funcionamiento y con las bombas de achique hechando humo.

No podía hacer nada para evitar la embestida salvo gritar :

!!! SOCORROOOO !!

En finsss...que recuerdos. Esas partidas con destructores aliados y submarinos alemanes, mandados ambos bandos por humanos,arreaban adrenalina a destajo.

Son tantas partidas.......recuerdo una que merodeaba yo con mi destructor y de repente el sonarista me advierte : !! Submarino detectado, sir...está subiendo !!
Era el submarino de Juanchez, un precioso tipo VIIC.
La noche estaba cerrada, pero mi artillero que era más listo que los ratones colorados, le envio un par de andanadas de proyectiles de 4 pulgadas y lo envió al fondo.
Juanchez dijo : !Leches, ¿Como me has visto? (insisto que la noche era como boca de lobo)
Y le contesté: Yo,no, ha sido mi tripulación que la tengo bien entrenada, ji,ji,ji,ji

Hay que decir que era la primera misión que hacia Juanchez. Pagó la novatada.

Bueno, un saludo corsario. Espero que estes bien de salud y que todo te vaya bien.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Leer las "batallitas" navales es algo que me insufla ánimos y no se la razón, pues prácticamente no he navegado a pelo. (Sin ordenador mediante se entiende)

Hará más de un mes que envié la solicitud de acceso a la Academia naval, me enviaron un mensaje de que mandase no se qué de numeral y emblema, y después de mandar esto no he recibido nada; o igual lo he recibido y no "m'enterao". :? Bah, ya lo miraré.

Por cierto, me encanta la firma del camarada Corsario, yo no consigo que se mueva mi barco...

Saludos desde el Mediterráneo. ::drunk:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”