llega hasta los 5 metros de profundidad.
U 47 de nuevo surcando el agua
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

U 47 de nuevo surcando el agua

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: U 47 de nuevo surcando el agua
The URL contained a malformed video ID. 
PD.: Y eso que el enlace ya de por si estaba mal puesto, y lo he arreglado, pero sigue sin verse.
PD.: Y eso que el enlace ya de por si estaba mal puesto, y lo he arreglado, pero sigue sin verse.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Johann Vilthomsen
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
Ya te lo arreglo yo.
patadepalo escribió:
![]()
"Donec Perficiam!"
"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)
"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)
"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
le instalas uno de estos y te haces a la mar

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

gracias mix, johann

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
Hermoso, detallado y operativo! Igual me da cosita la marcha del primer video, pero submarinistas, sean de la nación que sea, son todos hermanos...
Increíble ver en vivo el problema del lanzamiento de torpedos!!!!!! Clarito se observa como eleva la proa en los lanzamientos, por la pérdida de peso!!! Ahora resta imaginar el sistema de recuperación para evitar ese problema y lanzar inmediatamente uno detrás del otro. Me hace recordar que a un u-boot en el Mediterráneo tuvo problemas para compensar tras el lanzamiento y casi, si no, asomó en la superficie... cuál era????
Increíble ver en vivo el problema del lanzamiento de torpedos!!!!!! Clarito se observa como eleva la proa en los lanzamientos, por la pérdida de peso!!! Ahora resta imaginar el sistema de recuperación para evitar ese problema y lanzar inmediatamente uno detrás del otro. Me hace recordar que a un u-boot en el Mediterráneo tuvo problemas para compensar tras el lanzamiento y casi, si no, asomó en la superficie... cuál era????

Muy buenas.
Pues el del primer video corre bastante más que el original a comparación, y el que dispara torpedos se eleva mucho tras lanzar uno; ¿en la realidad emergían tanto?
Saludos.
Pues el del primer video corre bastante más que el original a comparación, y el que dispara torpedos se eleva mucho tras lanzar uno; ¿en la realidad emergían tanto?
Saludos.

-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
No, hay un procedimiento automatizado que equilibra inundando unos tanques específicos, pero hubo un par de casos en que esto falló y el submarino "asomó".

Pues ahora que lo menciona Kommodore Prostock, creo que fue en un libro de Luis de la Sierra (probablemente el del Mediterráneo en la II GM) donde relataba un episodio en cuestión. En el mundo de la mecànica estos hechos pasan. Creo recordar que el U-Boote pudo zafarse de la escolta no sin pasar apuros.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

-
patadepalo
- Kapitän zur See

[youtube]x7cg_hMIbeU&feature=related[/youtube]
pedazo de maqueta, hay quien sabe aprovechar el tiempo libre.
[youtube]k8ecspOOkE8&feature=related[/youtube]

pedazo de maqueta, hay quien sabe aprovechar el tiempo libre.
[youtube]k8ecspOOkE8&feature=related[/youtube]

Caray, que maqueta más lograda la del U-47; si cuando yo tenía 10 años me hubiesen regalado eso me habría vuelto loco.
Saludos y gracias por el video Patadepalo.
Saludos y gracias por el video Patadepalo.

-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

No serías el único siendo niño o niña con enloquecer con esa maqueta.
Muy buena Papta d Palo y gracias por el aporte
Kamille wink:
Muy buena Papta d Palo y gracias por el aporte
Kamille Rososvky