Lindo manual de bombardeo

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Okupa
Seekadett

Lindo manual de bombardeo

Buenas a todos! Despues de leer su foro me decidi a colaborar con algunas cosas que he encontrado dando vueltas en la web, sepan disculpar si cometo alguna falta, es mi primer aporte y tratare de mejorar para el siguiente.
Ahora a lo nuestro. Como es de esperar en todos los escuadrones de vuelo, se que existen pilotos que le gustan la caza y a otros el ataque....quisiera dejarles a disposicion para estos ultimos o a quien le interese el uso de bombarderos en este simulador, un manual de primera linea, que va desde lo simple a lo complejo, muy bien redactado y de forma sencilla. Por lo menos a mi me ha servido de mucho de ayuda y nunca me canso de darle un vistazo de vez en cuando.

Especificaiones:

El post se extenderia demasiado si brindo con detalles cada cosa que trae, pero les puedo asegurar que no van a perder ni un segundo de lectura.
El manual se extiende desde la configuracion de las teclas, pasando por la explicacion de diferentes conceptos basicos, bombardeo a nivel, picado, ataque a tierra, ataque navales, formaciones, comunicaciones, navegacion..y mil cosas mas. (es largo e ilustrado por completo). Para los que les gusta como a mi, practicar tambien a solas en su casa les viene barbaro. Al que no le gusta leer todo el indice se encuentra en el final :lol:

Link:

http://www.mediafire.com/?ckn8r11xquc97qq

Peso 19mb
Servidor: Mediafire

Los creditos de este manual son del amigo EC69_Chapas, un veterano del il-2, gran piloto virtual de esos que ya no quedan. Espero que lo disfruten y si alguien lo habia posteado ya me avisa asi remuevo el post.

Saludos cordiales
Okupa.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Re: Lindo manual de bombardeo

Buenas:

Gracias por el aporte Okupa, todo lo que sea aportar siempre es bien recibido.no obstante te sugiero que revises bien los foros ya que algunas de estas aportaciones, no digo que sea el caso, pueden estar ya posteadas y puestas en el foro. El motivo no es otro que evitar la duplicidad y todo lo que ello conlleba en consecuencia.

Indicarte tambien de que si quieres volar con nosotros, antes de iniciar la academia de vuelo, puedes hacerlo sin problema, estamos en el TS de la Flotilla a partir de las 22:30 h. en horario de España.

Un saludo y nuevamente gracias
Última edición por badenholf el 23 Mar 2012 13:16, editado 2 veces en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Okupa, gracias por el aporte, si que está completo el manual.

Recuerda pasarte por el roster (http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster) para inscribirte y obtener el ID.

Espero verte por el ts pronto y compartir un rato de vuelo en el escuadrón.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias Okupa por el aporte.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Okupa
Seekadett

Indicarte tambien de que si quieres volar con nosotros, antes de iniciar la academia de vuelo, puedes hacerlo sin problema, estamos en el TS de la Flotilla a partir de las 22:30 h. en horario de España.
La verdad que no sabia, obviamente crei que para volar debia 1º atravesar la aga, igual lamentablemente por hoy paso por un tema de viaje que tengo que hacer, te agradezco mucho la info. En este momento me encuentro tramitando los datos del TS.
Recuerda pasarte por el roster (http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster) para inscribirte y obtener el ID.
gracias por la info, trenkos, gracias a tu guia ya he obtenido mi ID y lo puse a disposicion de las autoridades del aga.
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”