Ahora a lo nuestro. Como es de esperar en todos los escuadrones de vuelo, se que existen pilotos que le gustan la caza y a otros el ataque....quisiera dejarles a disposicion para estos ultimos o a quien le interese el uso de bombarderos en este simulador, un manual de primera linea, que va desde lo simple a lo complejo, muy bien redactado y de forma sencilla. Por lo menos a mi me ha servido de mucho de ayuda y nunca me canso de darle un vistazo de vez en cuando.
Especificaiones:
El post se extenderia demasiado si brindo con detalles cada cosa que trae, pero les puedo asegurar que no van a perder ni un segundo de lectura.
El manual se extiende desde la configuracion de las teclas, pasando por la explicacion de diferentes conceptos basicos, bombardeo a nivel, picado, ataque a tierra, ataque navales, formaciones, comunicaciones, navegacion..y mil cosas mas. (es largo e ilustrado por completo). Para los que les gusta como a mi, practicar tambien a solas en su casa les viene barbaro. Al que no le gusta leer todo el indice se encuentra en el final

Link:
http://www.mediafire.com/?ckn8r11xquc97qq
Peso 19mb
Servidor: Mediafire
Los creditos de este manual son del amigo EC69_Chapas, un veterano del il-2, gran piloto virtual de esos que ya no quedan. Espero que lo disfruten y si alguien lo habia posteado ya me avisa asi remuevo el post.
Saludos cordiales
Okupa.