Dioramas

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Dioramas

Oye.....pero tendrás que pedir varias, ¿no? ::locualo: por lo menos 3 o 4 tablitas de fotograbado de ese .... ::chis:

¿y lo de hacer el agua? por la red encontrarás múltiples técnicas para ello, pero tendrás que elegir una, la que mejor quede.... y sobre todo, ¡practicarla antes!, que hacer una maqueta cojonuda de la leche no la puedes fastidiar luego con una mar que parezca gotelé..... ::glups ..... ::juas:: ::juas:: ::juas::

Como con los soldados de plomo en los concursos.....¡es que el terreno y el uniforme lo tengo muy currado! - Claro hijo, pero la cara del infante perece un muñeco de famosa en miniatura..... :mrgreen:

Bueno, pues nos irás informando de los progresos ¿no? unas foticos a medida que evoluciona el tema, para verlo "crecer" vaya..... ::chis:

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Gracias por los enlaces :D
Voy a comprar un par de tablas de esas, y bueno, primero tengo que conseguir un Titanic a escala 1/350, en cuanto empiece a montarlo subiré las foticos :D
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y a la misma escala, siempre puedes usar este otro diorama .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Cuando termines con el Titanic, un recuerdo para la simualción SH...

::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

jaumem
Kommodore
Kommodore

Cuando termine el Titanic (el que estoy haciendo ahora), tengo el Diorama, luego el Queen Mary 2(1/400, que no es poco) y luego un I-400 (1/350) que tengo a medias. Yo creo que si me pongo con la base de "La Pallice", tendré canas cuando la termine ::meparto: ::meparto:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::juas:: es a escala 1/400 también, siempre puedes combinarlo con el Titanic y titularlo "El III Reich rescata el Titanic y lo usará como arma psicológica contra Gran Bretaña" .... o algo asi.....quedará de Ciencia Ficción pero original......un rato..... ::yono: ::yono:

:mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

jaumem
Kommodore
Kommodore

sealowe escribió:::juas:: es a escala 1/400 también, siempre puedes combinarlo con el Titanic y titularlo "El III Reich rescata el Titanic y lo usará como arma psicológica contra Gran Bretaña" .... o algo asi.....quedará de Ciencia Ficción pero original......un rato..... ::yono: ::yono:

:mrgreen: :mrgreen:
O también: "Un U-Boot fué hundido en el Atlántico Norte y aterrizó casualmente sobre la cubierta del Titanic" ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”