Hola, buenas noches a todos, me presento en el foro, soy Blackblas, he sido aficcionado de forma esporadica a la simulación de submarinos, he jugado desde el Ace of Deep, la saga Silent Hunter, excepto la IV, y algun otro simulador de submarinos mas modernos que no recuerdo. De todas formas no tengo mucha idea y soy un poco paquete, pero bueno, lo que se trata es de difrutar de la simulación y soñar en ponerse en el lugar de estos hombres tan intrepidos y valerosos, aunque de forma minima pero vibrante.
Bueno y ahora toca la tipica pregunta del novato,

, vereis tengo problemas con el control de profundidad, no se si hago algo mal. Cuando realizo un inmersion con los comandos basicos, por ejemplo uno de emergencia a 70 m., y despues incremento mediante el control avanzado de profundidad por ejemplo a 150 m., no consigo mantener la profundiad al ponerme en navegación silenciosa y no paro de sumergirme mas y mas, incluso variando nuevamente la profundidad. Solamente consigo detener la inmersion aumentando la velocidad del submarino y por supuesto saliendo de navegación silenciosa. No se si alguien me puede indicar algo al respecto.
Bueno gracias de antemano y saludos a todos.