Presentarme en el foro

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Blackblas
Seekadett

Presentarme en el foro

Hola, buenas noches a todos, me presento en el foro, soy Blackblas, he sido aficcionado de forma esporadica a la simulación de submarinos, he jugado desde el Ace of Deep, la saga Silent Hunter, excepto la IV, y algun otro simulador de submarinos mas modernos que no recuerdo. De todas formas no tengo mucha idea y soy un poco paquete, pero bueno, lo que se trata es de difrutar de la simulación y soñar en ponerse en el lugar de estos hombres tan intrepidos y valerosos, aunque de forma minima pero vibrante.

Bueno y ahora toca la tipica pregunta del novato, ::glups , vereis tengo problemas con el control de profundidad, no se si hago algo mal. Cuando realizo un inmersion con los comandos basicos, por ejemplo uno de emergencia a 70 m., y despues incremento mediante el control avanzado de profundidad por ejemplo a 150 m., no consigo mantener la profundiad al ponerme en navegación silenciosa y no paro de sumergirme mas y mas, incluso variando nuevamente la profundidad. Solamente consigo detener la inmersion aumentando la velocidad del submarino y por supuesto saliendo de navegación silenciosa. No se si alguien me puede indicar algo al respecto.

Bueno gracias de antemano y saludos a todos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentarme en el foro

Hola bienvenido a la 24 flotilla,tu problema se soluciona instalando la interfaz de usuario NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith)
Pasate por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203, ahi tienes unas explicaciones para empezar a jugar.
Si no te quieres complicar pasate por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
y bajate el Mod oficial para el SH5 de la flotilla, al instalarlo veras como solucionas ese problema,dentro de poco sacaremos una actualización para mejorarlo,estate atento,pero en principio usa este.

Si tienes dudas o lo que sea no tienes más que postear e intentaremos ayudarte en lo posible.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido camarada, yo tambien pase por eso y me desesperaba, eso creo que son fallos de este juego que como he leido por aqui mucho sin las modificaciones y correcciones de los mods no vale ni para quemar. No se si usas mods pero es una buena idea instalarte el mod creado por los Aces de la 24, ( 24 Unterseebootmod ) es muy chulo y solo en un mod. Con la interfaz que te comento Chunen seguro que todo eso se te corrige, yo hasta hace poco tenia un problema con la profundidad de mi periscopio de observacion y con esta interfaz NewUi 6_9_0 se me corrigio. Un Saludete ::kaleun:
Imagen
Blackblas
Seekadett

Gracias por la bienvenida camaradas, voy a escribir un nuevo tema en el foro que ya estoy liado con esto de los mods. ::juas::

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”