En fin, mi aficcion por los submarinos se remonta a mediados de los ´90 cuando en mi vieja NES jugaba el Silent Service, un gran juego para su epoca, cuando vi pro primera ves un Silent Hunter (creo era el 2) siempre desee tener ese juego pero ya sea porque no habia donde comprarlo por aca o falta de dinero nunca lo hice

El SHIII lo he jugado poco, apenas desde la semana pasada pero me parece un excelente simulador, bastante realista diria yo, tanto como que me sorprendio el hecho de que si un torpedo golpea a un barco en un anulo cercano a los 20° de la horizontal este rebota y no estalla lo que me ha llevado a tirar varios torpedos en vano

En cuanto a mi personal, Qvixote Roux, nombrado por mis padres como Roberto H. Quintá, soy del noreste de Mexico, estudie Ingenieria Industrial y de Sistemas y anteriormente Tecnico Bachiller en Electronica Industrial con certificacion en PLC´s asi como un diplomado en ciberperiodismo
Soy fan de los videojuegos de guerra tactica-estrategica, por turnos y en tiempo real, hace poco tambien empece a jugar Wings Over Israel, por si alguno lo conoce
Me tope su foro porque necesito ayuda sobre como instalar el SHIII en win vista

En fin, aqui andare dando lata un rato e ire a checar vuestra pagina de descargas