Presento me

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Qvixote Roux
Seekadett

Presento me

Recien me instale Silent Hunter 3 en mi pc, bueno la de la oficina, tengo que aclarar que no compre el juego, un colega me dio una copia en su usb asi que dedusco no es original, aunque no aplique ningu parche ni nada por el estilo o_0

En fin, mi aficcion por los submarinos se remonta a mediados de los ´90 cuando en mi vieja NES jugaba el Silent Service, un gran juego para su epoca, cuando vi pro primera ves un Silent Hunter (creo era el 2) siempre desee tener ese juego pero ya sea porque no habia donde comprarlo por aca o falta de dinero nunca lo hice :(

El SHIII lo he jugado poco, apenas desde la semana pasada pero me parece un excelente simulador, bastante realista diria yo, tanto como que me sorprendio el hecho de que si un torpedo golpea a un barco en un anulo cercano a los 20° de la horizontal este rebota y no estalla lo que me ha llevado a tirar varios torpedos en vano :cry:

En cuanto a mi personal, Qvixote Roux, nombrado por mis padres como Roberto H. Quintá, soy del noreste de Mexico, estudie Ingenieria Industrial y de Sistemas y anteriormente Tecnico Bachiller en Electronica Industrial con certificacion en PLC´s asi como un diplomado en ciberperiodismo

Soy fan de los videojuegos de guerra tactica-estrategica, por turnos y en tiempo real, hace poco tambien empece a jugar Wings Over Israel, por si alguno lo conoce

Me tope su foro porque necesito ayuda sobre como instalar el SHIII en win vista :? y me parece bastante completo y sobre todo, los usuarios son todos unos dedicados al tema

En fin, aqui andare dando lata un rato e ire a checar vuestra pagina de descargas
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: Presento me

::no:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Diria que tiene cierto parecido a ese chico que nos retaba a todos a ganarlo.
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandante;

Bienvenido a la 24ª flotilla, la mejor de habla hispana.

Lo primero y muy importante es que por norma no damos soporte a las ediciones piratas del juego. Por lo que te rogamos que te hagas con una edición original lo antes posible. Sabemos que es un juego ya con varios años, pero por la red hay muchos sitios donde lo puedes adquirir a precios muy baratos.
Y si no anímate con el SHV, que seguro lo tienes a mano.

Te esperamos en el Atlantico hundiendo chatarra inglesa..... ::loss:

Suerte y gloria ::kaleun:

PSD:
Johann Vilthomsen escribió:Diria que tiene cierto parecido a ese chico que nos retaba a todos a ganarlo.
Aquel si que fué todo un personaje..... ::juas:: ::juas:: ..... hizo honor a la frase "entrar como un elefante en una cahcarrería"
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Qvixote Roux
Seekadett

Agradesco la amabilidad, en otros foros me sacan a patadas, por eso quise aclararlo primero

Ya habia pensado a buscar el SHV por problemas de compatibilidad y poder jugarlo en la casa, hasta entonces, pueden disponer de esta cuenta segun encuentren mas conveniente

Que poseidon os aguarde en sus profundidades
jaumem
Kommodore
Kommodore

Hola y ::bv: a la 24 Flotilla.

Como ya te han dicho, no damos soporte a la piratería. Te recomiendo que busques el SHV o SHIII original, creo que ninguno de los dos sobrepasa los 5€.

saludos ::kaleun:
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenido a la 24 Flotilla amigo Qvixote Roux.

En el siguiente enlace, dentro de la página oficial de Ubisoft, te puedes descargar el Silent Hunter III por 4,95€, no llega a 86 pesos mexicanos.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pcdownload

Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros, esa versión oficial incluye todos los parches oficiales, hasta el 1.4b, y de una copia pirata no puedes fiarte de nada.

Por ese escaso precio tendrás disponible de por vida el mejor simulador naval que se haya hecho nunca (con permiso del Silent Hunter V que aún están mejorando)

Suerte y buena proa marinero. ::kaleun:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Qvixote Roux escribió:Agradesco la amabilidad, en otros foros me sacan a patadas, por eso quise aclararlo primero

Ya habia pensado a buscar el SHV por problemas de compatibilidad y poder jugarlo en la casa, hasta entonces, pueden disponer de esta cuenta segun encuentren mas conveniente

Que poseidon os aguarde en sus profundidades

El SHV, lo encontraràs aquí, a un precio de risa:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Saludos ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”