Necesito ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Troyano
Seekadett

Necesito ayuda

El problema es el siguiente:

He instalado y reinstalado desde 0 el sh5 con el parche correspondiente 1.2 como unas 6-7 veces con las instrucciones que indicas (o eso creo), en el gestor de mods solo tengo el 1.1 de la 24 + fx + sonido (por este orden).

El primer problema biene cuando activo el mod de la 24 solamente, intento entrar en el juego y parece que va pero primero se queda en la pantalla de carga de la 24 y luego me tira al escritorio directamente, sin dejarme hacer nada mas. Pruebo el juego sin activar este mod va perfecto.

Segundo problema: Cuando activo los mod con el gestor, primero mod 1.1 24, segundo meto el FX pero el gestor me indica en una nueva ventana "Enablind this mod *may* have adverse effects on your game. Are you sure you wish to enable this mod?", si le digo que NO, pues nada, no lo carga y listo pero si le digo que si aparece difuminado en el gestor el de la 24, si cargo el de sonido otra vez lo mismo, ojo, desconozco si esto es lo que deberia hacer el gestor.

Observaciones:
He probado a cargar solamente un mod de los tres (24-FX-SONIDO) de cada vez intentando buscar si era alguno de ellos el problema pero con el mismo resultado final, pantalla de carga de la 24 y al escritorio .

La verdad es que ya no se me ocurren muchas mas cosas que hacer, acepto cualquier sugerencia, por favor ::oohh: .

Mientras no arregle esto evidentemente no podre apuntarme a la escuela naval.

Buena caza
Troyano
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Necesito ayuda

¿Os habeis asegurado de reinstalar el SH5 desde cero?. No se trata sólo de borrar el juego y volverlo a instalar. Hay que borrar también los archivos que aparecen en Mis Documentos relativos al SH5. Después, os aconsejo reiniciar el PC, comprobar que no hay restos del SH5 anterior y volver a instalar.

El gestor de mods debe hacer exactamente lo que indicas Troyano. Primero aplicamos el mod base. Después el mod FX, que sobreescribe algunos archivos del mod base, y después aplicamos el mod de sonidos, que a su vez sobreescribe archivos anteriores. Cuando el mod anterior se vuelve difuminado en el gestor, es que ha sido sobreescrito por el mod que aparece de color normal, con lo cual, eso es lo que realmente debe hacer el gestor.

El SH5 con el mod de la Flotilla más los mods adicionales FX y sonidos es estable y funciona perfectamente. Si en vuestro caso no es así, algo debeis hacer algo mal a la hora de reinstalar el SH5 sin mods.

Si teneis dudas, volved a preguntar.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Hola Troyano veo que sigues sin solucionar el problema.
¿Tienes la version de steam descargable o la de DVD?
Exactamente ¿ Que carpetas tienes dentro del mod de la 24?
-Solo has de tener esta (data, y las Archivos.dll)
¿Tarjeta grafica...?
¿Se sale justo cuando va a entrar al juego despues de cargar o mientras carga?
¿Se llega a sincronizar despues de cargar el juego con tus partidas guardadas?

Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore

Bueno cada uno es libre de hacer con su juego lo que quiera franburg, si para ti es un verdadero coñazo lo entiendo muy bien, otros seguiremos intentando que el juego de algo mas de si, ya que lo tenemos y que no hay vista de un proximo simulador de este tipo en el mercado.
No se que problemas tienes a la hora de poner los mods pero alguna razon tiene que haber, ahora es tu decision si te merece la pena buscar la solucion o abandonar y dejar el juego en el estante.

Nosotros intentamos que las cosas para participar con la 24 sea lo mas facil posible para todos, para eso hacemos un mod oficial entre otras cosas.
Yo te animo a que sigas intentando encontrar la solucion y ya sabes, aqui nos tienes para ayudarte. Un saludo
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
Troyano
Seekadett

NMA812 escribió:Hola Troyano veo que sigues sin solucionar el problema.
¿Tienes la version de steam descargable o la de DVD?
Exactamente ¿ Que carpetas tienes dentro del mod de la 24?
-Solo has de tener esta (data, y las Archivos.dll)
¿Tarjeta grafica...?
¿Se sale justo cuando va a entrar al juego despues de cargar o mientras carga?
¿Se llega a sincronizar despues de cargar el juego con tus partidas guardadas?

Un saludo.
Hola NMA812,
- DVD, actualizado a 1.2.
- Data, 10 archivos con extensión dll y dos mas (SHCollisions.act y SHSim.act).
- ATI Raedon 4890, solo decir que me va muy bien y jamas me a dado problema alguno con un juego.
- Nunca e pasado de la primera pagina (fondo 24flotilla) con la barra inferior cargando, antes de llegar a la midad me tira, jamas e visto el menu inicial con las opciones, cargar partida, continuar campaña, etc..
- Supongo que no, entiendo que no tiene nada que sincronizar.

Espero haber arrojado un poco de luz a tus preguntas, no te cortes en preguntar supongo que el tema sera ir descartando posibles opciones.

Saludos y buena caza

troyano.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Haz una cosa Troyano, saca de la carpeta DEL MOD el archivo SHSim.act,
es cierto lleva estos dos archivos a parte de los .dll se me olvido mencionarlos, bien saca el archivo que te indico y vuelve a probar solo con el mod base en principio para ir descartando errores.

SHSim.act -Este archivo es el que reparaba los torpedos de impacto, pero dio problemas y daba CTD a los pocos dias de sacar el mod lo pudimos comprobar.

Retira el archivo y veamos a ver que ocurre.Un saludete. :wink:
U-357
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Caballeros,para aclarar un poco las cosas,para que este juego vaya bien hay que hacer unos sencillos pasos explicados hasta la saciedad y que estan colgados en diferentes posts, asi de simple.
Frank no haces las cosas bien,te acuerdas de cuando dejamos bien apañao el juego mediante el teamviwer?
luego quitas y pones cosas sin acordarte de como hay que hacerlo (Y no será por la cantidad de veces explicadas via MP) y claro al final Crash To Destopk CTD,lo más fácil: decir este juego es una caca,etc,etc,
Lo mas dificil:hacer cuatro sencillas cosas para que mas o menos funcione la cosa,luego esta que haya algunos problemillas que vayan surgiendo, solucionables todos mediante post ya colgados y explicados,ejemplo:Tema de banderas congeladas,te explique porque y como se solucionara con el editor visor,ademas de ser un error,no ya del juego,sino del Mod Open Horizons,en fín podria poner bastantes mas ejemplos de explicaciones dadas y correjidas pero parece ser que algunos por más explicaciones que das y como decir como se hacen las cosas,no las terminan de entender,y ante eso no podemos hacer nada.
Te puedo asegurar que hay un montón de jugadores disfrutando de este simulador porque hacen las cosas bien.
Nada más.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

franburg escribió:Chun....decididamente...este juego es una mier.., sin terminar, a la cual hay que poner mil cosas para que vaya medio decente, los recursos del pc, el orden en los que colocamos los mods, el gestor JGSME, arreglos, mas arreglos, cambios de mods, montones de Gigas en el disco duro, total....para nada.
No es cuestion de colocar las cosas bien o mal, cada poco tiempo hay que estar quitando y poniendo cosas por las actualizaciones, quitando carpetas que no funcionan, metiendo cosas para que funcionen, y comenzando campañas cada dos por tres...desinstalaciones, instalaciones y horas y horas perdidas con esta full de estambull de UBISOFT.
Entiendo que defendais el juego por las horas y horas que meteis de trabajo en el, para vosotros es como una criatura que tratais a diario....para mi es un juego complicado, a medio hacer y con mas penas que glorias.

::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
Pues a mi me va fenomenal. Tan fácil como usar solamente el Mod de la Flotilla con el mismo y, si tienes equipo, los mods adicionales fx y de sonido.

De hecho, ya lo hemos podido disfrutar en multi con estabilidad al 100%.

Bueno, hay formas y formas de ver las cosas ...
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

NMA812 escribió:
SHSim.act -Este archivo es el que reparaba los torpedos de impacto, pero dio problemas y daba CTD a los pocos dias de sacar el mod lo pudimos comprobar.

Simplemente esto Frank como ya te comenté en una ocasión.
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Franburg, me imagino que alguno de esos mods crea alguna incompatibilidad. Aquí tratamos de explicar que el mod base más los mods adicionales funcionan a la perfección, sin más mods.

Seguro que Chunen te contesta al ver tu lista de mods y te puede orientar mejor que yo. :wink:

Saludetes.
Imagen
zimmerman
Bootsmannsmaat

Hola amigos, yo me encuentro con el mismo problema, hice la solución de los torpedos como nos dijo Chunen, pero ahora cada vez que me encuentro con una flotilla de barcos (aunque sean pocos), me manda al escritorio. Ya desinstalé el juego, lo limpié todo, ( o eso creo), volví a instalar y coloqué el Mod de la Flotilla+mejoras. Y nada, tengo que decir también que si es un barco sólo, lo puedo hundir bien.
Pelín desesperado si que estoy, creo que quitaré el Mod de la flotilla, y volveré a buscar una "sopa", que sea estable y jugable.
Saludos.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
NMA812
Kommodore
Kommodore

franburg escribió:Mira....esto es lo que tengo en el JGSME....... es la tercera vez en tres dias que quito todo el juego, paso el CCleaner, reinicio el pc,,,vuelvo a cargar todo y plof........ ::yono: ::yono:
Que animo crees que puedo tener ??

Imagen
Hola franburg,

Lo primero para poder ayudarte tienes que quitar todos los mods que no son oficiales, la version 1.9 del OH es nueva y acaba de salir, no es conveniente que la metas con el oficial siendo que no puedes jugar. Es imposible daros soporte si teneis todos los archivos del mod oficial pisados por otros.Que esto quede claro.

-Otra cuestion en la que veo pones mucho enfasis; Yo a dia de hoy no he tenido que reinstalar el juego por poner el mod oficial ni una sola vez y me va perfectamente. El mod oficial con añadirlo una vez estando en puerto sobra material!!!!

No ocurre lo mismo con Open Horizonts 2, este mod modifica la campaña y cada vez que hay una actualizacion hay que empezar una nueva camapaña

-Opcion mas sencilla:

1-Quita todos menos el oficial
2-Empieza una nueva campaña para probar con otro nombre de perfil.

Luego nos cuentas.
U-357
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

Troyano, Quita todos los Mods del gestor, borra la carpeta SH5 de Mis Documentos,luego activa solo el 24Unterseeboot Mod.V.1.1 sin el archivo SHSim.act y lanza el juego,informa.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Troyano
Seekadett

NMA812 escribió:Haz una cosa Troyano, saca de la carpeta DEL MOD el archivo SHSim.act,
es cierto lleva estos dos archivos a parte de los .dll se me olvido mencionarlos, bien saca el archivo que te indico y vuelve a probar solo con el mod base en principio para ir descartando errores.

El problema persiste ::juer: ::hips: , sigue haciendo exactamente lo mismo voy a probar de la forma que comente Chunen mas adelante.
Troyano
Seekadett

chunen escribió:Troyano, Quita todos los Mods del gestor, borra la carpeta SH5 de Mis Documentos,luego activa solo el 24Unterseeboot Mod.V.1.1 sin el archivo SHSim.act y lanza el juego,informa.
Saludos.

Cuaderno de bitacora:
El problema no ha variado en nada, pagina de inicio de la 24, barra de carga del juego (parte inferior de pantalla) hasta la mitad + o - y luego pantalla negra durante unos segundos con una especie de musica pero como si estubiera un disco (de vinilo) rayado y luego catapun salta al escritorio.

Saludos
Troyano
Responder

Volver a “GENERAL SHV”