Lamento si me exprese mal y pido disculpas, pero el vinculo es inevitable al tema tratado por estas cosas;
oeste, intereses de grupos económicos, lobby.
Pero no vamos a discutir de democracia ahora pues no es el lugar, por tanto respeto la libre determinación de cada pueblo y punto, caso cerrado.
Saludos a todos
ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS
Vine Vi y me Fui
-
- Stabsbootsmann
Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS
Ciertamente, caso cerrado. Pero por favor, respeto a las Instituciones que se lo merecen.
El Rey de España, una noche de febrero de 1981 nos salvó de tener que soportar, quizás durante muchos años, una situación muy similar a la que sufrieron los países del cono sur de América. Esto es un sólo ejemplo de la labor de un hombre y de una Institución que, a generalmente acertando, muy pocas equivocándose, se ha ganado el prestigio y cariño dentro y fuera de las fronteras de España.
Esto no es política, es Historia.
Y con tus sinceras disculpas y reconocimiento de tu craso error, doy por concluso el tema y te mando un abrazo y que tengas buena caza.
Johannes von Landabehn.
El Rey de España, una noche de febrero de 1981 nos salvó de tener que soportar, quizás durante muchos años, una situación muy similar a la que sufrieron los países del cono sur de América. Esto es un sólo ejemplo de la labor de un hombre y de una Institución que, a generalmente acertando, muy pocas equivocándose, se ha ganado el prestigio y cariño dentro y fuera de las fronteras de España.
Esto no es política, es Historia.
Y con tus sinceras disculpas y reconocimiento de tu craso error, doy por concluso el tema y te mando un abrazo y que tengas buena caza.
Johannes von Landabehn.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.