ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Lamento si me exprese mal y pido disculpas, pero el vinculo es inevitable al tema tratado por estas cosas;
oeste, intereses de grupos económicos, lobby.

Pero no vamos a discutir de democracia ahora pues no es el lugar, por tanto respeto la libre determinación de cada pueblo y punto, caso cerrado.

Saludos a todos
Vine Vi y me Fui
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Ciertamente, caso cerrado. Pero por favor, respeto a las Instituciones que se lo merecen.
El Rey de España, una noche de febrero de 1981 nos salvó de tener que soportar, quizás durante muchos años, una situación muy similar a la que sufrieron los países del cono sur de América. Esto es un sólo ejemplo de la labor de un hombre y de una Institución que, a generalmente acertando, muy pocas equivocándose, se ha ganado el prestigio y cariño dentro y fuera de las fronteras de España.
Esto no es política, es Historia.
Y con tus sinceras disculpas y reconocimiento de tu craso error, doy por concluso el tema y te mando un abrazo y que tengas buena caza.

Johannes von Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”