Vaya Hz se me ha adelantado mientras escribia este testamento en el word.

Después de escribirlo pues lo pongo, ¡hala!
La verdad es que fue una partida con mucho lag y bastante loca:
1º Hunden accidentalmente un DD con un FAT, osea el inútil de un servidor.
2º El otro DD colisiona con un mercante a causa del lag. Sufre graves averias, incendio, inundación y reparaciones para 7 horas. Esto sucede a las 16:03 y la misión finaliza a las 17:30. Con 7 horas de reparación por delante e inmóvil es como si estuvieras hundido, por lo menos a efectos prácticos.
3º El único DD válido, aunque sea un gilipollas de IA, es hundido al poco rato.
Voy a dar mi opinión a ver que os parece. Este suceso se puede analizar desde dos puntos de vista:
Desde la perspectiva del torneo, esto, ganar los puntos, obtener buena clasificación en la campaña, etc.
Ambos comandantes buscaron su objetivo lograr, y en mi opinión, estoy con eski cuando dice que puede ser igual de legítima la acción de Vil para obtener el convoy seguro y los puntos como el cabreo de Pegaso por quedarse sin unas suculentas toneladas, los puntos e incluso alguna medalla.
La cuestión es si se ha vulnerado alguna norma del torneo, algo que se tendrá que dilucidar y en su caso elaborar una norma que contemple esta contingencia de forma justa para ambos bandos.
2º Desde el punto de vista de la simulación de una hipotética situación real.
En primer lugar es difícil que esta situación se diera en la realidad, Los capitanes de DD reales no eran tan nefastos como nosotros, afortunadamente para la humanidad.
Pero los hechos son lo que son, por tanto, el capitán de un DD esta solo, sus dos compañeros con pleno potencial han sido hundidos por sendos torpedos. Esta casi inmóvil (según mi mapa solo daba 1 nudo tras la colisión) con graves averías e inundaciones, sin capacidad de respuesta ante un ataque. Para mayor consuelo esta en medio de ninguna parte a merced de dos submarinos. Además es lo único que se interpone entre el convoy y ellos.
Yo pregunto, ¿cómo habríais actuado vosotros?
a) ¿Apelar a la caballerosidad de los comandantes de submarino y suspender las hostilidades? Ya lo ha intentado con Pegaso y no ha colado, así que con capitanes de verdad menos.
b) ¿Ordenando el abandono de la nave para salvar la tripulación de una muerte segura? Mis hombre son lo más importante para mi en ese momento, incluso más que el convoy incluidos sus hombres. Vamos, dar por perdida la nave y salvar vidas. Mas o menos lo que ha hecho Vil, ha sacrificado su nave para salvar la vida del resto del convoy.
c)¿Disimular a ver si los submarinos no se percantan y con tu sola presencia se acojonan y huyen? ¡¡¡Vamos hombre!!! ¡¡¡Que los capitanes del submarino son imbéciles!!! Si estaban lo suficientemente locos para atacar un convoy con tres escoltas que les va a detener uno solo y averiado, si averiado, por que no son imbéciles y han oído la colisión y que te mueves como una tortuga terrestre.
d)¿Escupirles? Solo funciona si estas tísico, y no siempre consigues contagiarles. Además tienes la boca seca de miedo.
e)¿Mearte encima? ¡¡¡Otra vez!!!
No se me ocurren más

, seguro que a Oarso se le ocurren lagunas mas.
En alguna ocasión y gracias a mi estupenda torpeza por todos conocida

me he visto en esa situación y tienes una sensación de impotencia tremenda. En fin , que menos mal que me hundieron y no me he visto en esa situación, ¡¡Vaya papeleta!!
Conclusión de todo este rollo:
1º HZ ponte lo galones, y no te envidio (obviamente ya se los ha puesto)
2 º Que estoy con Vil y Pegaso: ojala todas las disputas fueran de este tipo y además añado, ojala terminen como en el Log y pongo lo que me parece mas importante porque me ha gustado el final, con risas:
16:53 John Townsen: se habia acabado para mi al estar averiado pero he comprendido que aun tenia una carta por jugar y la he usado
16:54 FG Pegaso U19: si pero da igual Vilt lo importante es pasar un rato bueno+
16:54 John Townsen: y sera mejor que otros comandantes mas competentes juzguen si he actuado con honor o deshonor
16:57 FG Pegaso U19: Vilt en tu lugar no se lo que haria no he estado en esa situacion nunca
16:58 FG Pegaso U19: que si que te comprendo
16:58 FG Pegaso U19: pero no comparto lo que has hecho
16:58 FG Pegaso U19: nada mas
16:59 FG Pegaso U19: no quiero que te enfades
17:00 John Townsen: No me enfado nunca PEGASO!!! sois mis amigos
17:00 FG Pegaso U19: yo tampoco me enfado
17:01 John Townsen: pero creo que la situacion es buena para un buen debate en la flotilla Y esos si son los buenos debates que debemos tener
17:02 FG Pegaso U19: Exacto no las peleas tontas
17:03 FG Pegaso U19: los debates sobre las partidas es lo mejor y sobre el juego
17:04 John Townsen: hgazme un favor
17:04 FG Pegaso U19: si
17:05 John Townsen: busca "todos los mensajes " de john Townsen y veras a trayectoria y lazos familiares de los Townsen y los Vilthomsen
17:06 John Townsen: te divertira a buen seguro
17:06 John Townsen: ya ves que me gusta poner post bonitos e interesantes
17:06 FG Pegaso U19: lo hare
17:07 John Townsen: cuidate mucho
17:07 FG Pegaso U19: si sobre los aviones estubo muy bien
17:07 John Townsen: un abrazo
17:07 FG Pegaso U19: nos vemos
17:07 John Townsen: GRACIAS!!! ese me costo pero estuve contento de ofreceroslo
17:08 John Townsen: Adeu PEGASO!!!
17:08 John Townsen: te paso copia del, log
17:08 FG Pegaso U19: Adios
17:08 FG Pegaso U19: que no soy catalan