Quiero hacer una pregunta y un par de precisiones , luego cierren el hilo si quieren , pero no lo borren por favor , tengo el mismo derecho que los demas a dar mi opinion y si lo hago en un posteo diferente es por lo arriba mencionado.
¿ Vosotros en las reuniones que haceis , hablais de terrorismo , gudaris nacionalistas , politica española en suelo de euskal herria , Catalunya etc... ? - OjO es solo un ejemplo -
¿ No ? ¿ y eso por que ?
¿acaso NO lo haceis para NO viciar el ambiente? ¿ para no crear malos rollos ? y entonces...... ¿ por que quereis hacerlo aqui ?
Ya me diran
Otra cosa , Oarso tiene razon al 100% y aunque a veces sumamente brusco y vehemente en sus declaraciones es con mucho quien mejor juicio tiene de esta comunidad.
Por cierto Epi , tus principios decisivos para la creacion del foro por muy loables que sean no pueden ser la libertad de expresion.

Ese es el principio fundamental del FC y perdoname que te diga , la comandancia , tu mismo , o los principios de libertad de expresion - aunque suene fuerte - deben ser supeditados o secundarios frente al principio basico

Epi si tu no crees o no quieres aceptar ese principio a mi entender basico en un FC.
Deberias replantearte muy seriamente el RENUNCIAR al cargo .
Nada mas
reciban un saludo de :
Daniel "Emermann" Arbizu