luego probare el idrofono y para acabar el posado en el fondo jeje saludos i gracias espero que esto de que se cuelgue no pase mas .

Moderador: MODERACION
te lo pongo aqui por si no viste la respuesta:gianfranco escribió: pero con el mod de la flotilla mas open Horizons va muy bien algun que otro CTD al acelerarlo en batalla pero despues fenomenal, lo que no encuentro es un buen mod climático amo las batallas en tormentas pero me paso que baje enviroment rev3 y también probé el dinamic env V 2.1 y en ambos llueve con una hermosa noche estrellada.. las nubes parecen ser delgadas dejan trasver las estrellas debe ser un bug. quizá tengas alguna sugerencia para probar. muchas gracias.
Hola , pues si,hasta ahí vamos bien. sigamos.....bliztkrieg escribió:hola que hay? emergo otra vez con mis dudas (y algunas lo seguro que tontas) pero con tanto mods y tantas cosas me hago un lio para los que n oestamos muy acostumbrados a esto. En primer lugar en cuestion al video de chunen del parcheado sale en el video poniendolo en el 24Unterseeboot v1.1 la carpeta creada de parcheador en aplicaciones pero tambien valdria lo mismo ponerla en el 24Unterseeboot v1.2
Respuesta: se activan directamente....continuemos...bliztkrieg escribió:lei hace tiempo que para poner los mods con el gestor tenia que ser el nombre del mods y luego la siguiente carpeta tendria que ser la de data por lo que lei y me he bajado toda la lista de mods de chunen
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
DBM_music_1_0_4
OPEN HORIZONS II_full v1.9 enlace de descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHIIv1.9_Patch1 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHII_traffic_speed_Fix_v2 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
sobers best ever waves V5 SH5
y en los mods de OHIIv1.9_Patch1 descarga y Open Horizons II Full v1.9 aparecen dentro mas subcarpetas y en ellas ya las carpetas data y mi pregunta seria si se activan directamente con la carpeta principal o hay que sacar las subcarpetas y ponerlas en el gestor de mods para activarlas?
Respuesta: No ,no hay que poner la carpeta reader solo el 24Unterseeboot Mod.V.1.2.bliztkrieg escribió:el 24Unterseeboot Mod.V.1.2 la carpeta reader esa no hay que ponerla con el gestor solo la 24Unterseeboot Mod.V.1.2?
Mi amigo Chunen anduvo muy bien la solución que me pasaste no solo fue excelente si no también muy fácil una consultita mas si luego quisiera jugar con el otro mod climático , el real environmen lo debería colocar al final detodo como esta el dynamic env verdad? voy por unos cargueros y de paso sigo probando que este todo en orden,para comenzar la casería de verdad. desde ya te agradezco la atención y tu tiempo , un abrazo.gianfranco escribió:Ya estoy trabajando en ello a ver si logro arreglar el fallo y salir al mar muchas gracias amigo mio te mantengo al tanto...pero calaro con las explosiones + las bengalas no hay recursos de pc que aguanten. nuevamente gracias y un abrazo.
Hola, si has puesto correctamente los parches con la aplicación,puedes borrar los dos archivos, puesto que ya estan parcheados en el directorio raiz de tu juego. Estos archivos los colocamos en el Mod para aquellos que no supieran parchear, pero si tu lo has parcheado bien,los puedes eliminar.bliztkrieg escribió:buenas ya e instalado el parcheador pero me surje una nueva duda al terminar el video hay que meterse al 24Unterseeboot Mod.V.1.2 y a la carpeta data y borrar el archivo SHCollisions.act pero me sale aparte de este otro archivo mas el SHSim.act y este tambien abria que borrarlo o lo dejo en la carpeta?
Saludos