Por si haceis prisioneros.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por si haceis prisioneros.

Pa que no se os vaya la mano.

http://www.acnur.org/secciones/index.php?viewCat=272

Ya sé que es un cognazo, pero es lo que hay. Además no queda otra, estamos en la lista, podeis comprobarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... de_Ginebra

España, en la E, entre Sudafrica y Sri Lanka. :shock: :shock: :shock:

Saludo. ::marin:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Por si haceis prisioneros.

Hola Kamenz, como diría un paisano del 900 en nuestros campos, "Tamos tuitos comprometidos"
y digo yo... no te parece que no hace mucho nose ha respetadoa los civiles en conflictos, ni atendido comose debe a los heridos prisioneros, y si algunos estados están en el conflicto) han intervenido cuando no debían y que los susodichos Estados, no ha intervenido comose lee en los artículos mentados?

Puede que me equivoque, porque leerlo en el monitor, por el momento, lo leo, pero me hicieron mal las gafas nuevas para leer.y la impresora, "caputti."
Dicen los que no saben que no tiene arreglo.

Y sacando las bromas de los paisanos, el tratado y que se cumpla es lo que puede garantizarnos, paz, respeto, y vivir tranquilos como debe ser , sin que un vecino, venga decirnos que debemos hacer con nuestras leyes, o con quien podemos comerciar obtener tratados culturales, intercambio de conocimientos médicos y donde podemos instalar en nuestro territorio, una fábrica por ejemplo que cumple con las normas de sanidad, y que da trabajo a un gran número de personas, respetando las leyes sobre el medio ambiente.
No me refiero a ningún país en particular. Todo parecido a las realidad que vive el mundo no es intencional, ni de cariz político
Estos protocolos hay que cumplirlos, porque para ello fueron firmados.

Gracias por el aporte. voy a ponerlo en mi pendrive, y lo llevo a imprimir, para leerlo de nuevo.
Estos aportes, son muy buenos e ilustrativos, además de los juegos, los Foros y lo que publicamos en ellos, y las noticias las cosas que vamos conociendo al publicarse artículos, años ha, clasificados, por ejemplo, o sobre muchos temas de de los conflictos de las dos guerras mundiales, como armamento que han tenido una aplicación en la vida civil, en el caso de aviones, y mejora de la tecnología. curas que sirvieron para que una persona siga caminando como fueron las prótesis o los clavos que ahora usan los traumatólogos, en accidentes, o malas conformaciones e incluso en los casos de problemas motrices del adulto mayor.
Disculpen si es muy largo el comentario, pero de errores y tragedias como son los un conflictos armados, se puede aprender mucho,ante todo a vivir en paz, de una vez por todas y mejorar la salud del mundo, y que todos tengan un techo digno, un trabajo, y alimentos necesarios, para vivir dignamente.

Un saludo cordial y gracias nuevamente por el aporte. Kamille..
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

bueno, hay estan en cada pais esta en cumplirlos o no.
aunque ya se sabe algunos con esos papeles, se lian los cigarrillos..

buen aporte kammenz

hola kamille que de tiempo sin leerte un saludo.

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Pata de Palo, han habidos temas, que no porque no me interesara, sino que debía informarme para no salir dsiciendo tonterías.
Además hubo que cambiar la tarjeta de video, agregar memoria rum, se me taró la página para subir imágenes, y este fin de semana no, el anteriro vino mi hijo, y eso, hay que aprovecharlo, fue el quien me arrgló el ordenador, se lo pasó trabajando como durante toda la semana y de noche va a clases y le gusta.
Ahora la conexión está casi tan rapida como la conexión que el tiene en su ordenador.podemos hablar por el ordenador y nos vemos bien. yo no me gusto mucho :lol: :lol: :lol: Pero mi niño es .. como de chiquito..me olvidaba UTE, Ursinas y Teléfonos del Estado, mientras llovió a cántaros casi 4 semanas, y hacía un frío polar, nos cortaron la luz para arreglos sin previo aviso y quedamos a oscuras.
Cuando pude conectarme pedí una bazuca prestada. se me despertaron los instintos asesinos :evil: ¡¡ Que quieres!! habría que cambiar la mayoria del personal, o que se actualicen con el avance de la tecnologia, y nos piden que ahorremos energía, a tres millones y un poco mas de 500.
Ahora tenemos parques eólicos, y paneles solares, pero la gente se ha cansado. yo ¡¡alucino con los paneles solares!! :shock: .
Bueno mañana subo unos aviones de la fuerza aérea estadounidense, ya hay de de la Raff relacionado con la II guerra. y como pusieron un hilo para subir música subi algunos temas.. y si no les gusta, ya sabes me habrán tirado en medio de la mar, del submarino virtual en que viajamos...
Un afectuoso saludo Te voy a llamar Juan, eso de Pata, no me va.. hasta mañana Juani. :D :D :D Kamille

P.D.Hace tiempo que lo venía pensando. ::plas: ::plas: ¡¡¡nos vemos!!!
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”