Hola Pata de Palo, han habidos temas, que no porque no me interesara, sino que debía informarme para no salir dsiciendo tonterías.
Además hubo que cambiar la tarjeta de video, agregar memoria rum, se me taró la página para subir imágenes, y este fin de semana no, el anteriro vino mi hijo, y eso, hay que aprovecharlo, fue el quien me arrgló el ordenador, se lo pasó trabajando como durante toda la semana y de noche va a clases y le gusta.
Ahora la conexión está casi tan rapida como la conexión que el tiene en su ordenador.podemos hablar por el ordenador y nos vemos bien. yo no me gusto mucho

Pero mi niño es .. como de chiquito..me olvidaba UTE, Ursinas y Teléfonos del Estado, mientras llovió a cántaros casi 4 semanas, y hacía un frío polar, nos cortaron la luz para arreglos sin previo aviso y quedamos a oscuras.
Cuando pude conectarme pedí
una bazuca prestada. se me despertaron los instintos asesinos

¡¡ Que quieres!! habría que cambiar la mayoria del personal, o que se actualicen con el avance de la tecnologia, y nos piden que ahorremos energía, a tres millones y un poco mas de 500.
Ahora tenemos parques eólicos, y paneles solares, pero la gente se ha cansado. yo ¡¡alucino con los paneles solares!!

.
Bueno mañana subo unos aviones de la fuerza aérea estadounidense, ya hay de de la Raff relacionado con la II guerra. y como pusieron un hilo para subir música subi algunos temas.. y si no les gusta, ya sabes me habrán tirado en medio de la mar, del submarino virtual en que viajamos...
Un afectuoso saludo Te voy a llamar Juan, eso de Pata, no me va.. hasta mañana Juani.

Kamille
P.D.Hace tiempo que lo venía pensando.

¡¡¡nos vemos!!!