Que bueno Comandante "Juan" es electrizante ese final, y l banda sonora es buenísima.
Deberían filmar más películas de este tipo, el mundo esta lleno de temas reales parecidos, y menos ataques , ametrallamientos, incluso pueden estropear un film como el que vimos anoche con demasiadas escenas love to love,
Era de cuadros de renacentistas famosos falsificados, traiciones , y cumplida la faena, la muchachita linda..y luego sigue,
mentalidad de los tommis, ahora es todo demasiado explícito.
Me vino a la mente, o la memoria, un film italiano,.. Divorcio a la Italiana.. con Marcelo Mastroianni. ¡¡como nos reímos, cuando miraba , cuando lavan la ropa, la colada, y ve a su mujer en el agua hirviendo!!.. se manda a si mismo anónimos, con dibujitos, y pone "cornuti" es una comedia, muy bien realizada,
Yo era una chica muy joven pero creo que supe apreciar ese humor, que en las comedias usan los italianos, como las bromas de tíos y primos a las "mocosas de la familia" cuando la familia se reunía para fin de año.
Son películas que me encantaría que las pasaran a DVD..
Bueno, como que me quedé pensando, o esperando una respuesta.. me compenetré por demás. Jaumen, Pata de Palo. gracias por vuestros aportes.. ¡¡Nos hace bien tener hilos de esta índole!!
. Un afectuosos saludo para ambos. Kamille