juego de tronos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

juego de tronos

:shock: :lol:

un saludo
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: juego de tronos

Hola Comandante Patadepalo (juan) ¿ me permites? :oops:
Hablando medio enserio y medio en broma, Leí Juego de tronos hace poco y el libro anterior.Pensé que Ned, Star podría escapar con la hija menor Arya. Está mu bien esa zaga.

Me lo trajo, cuando no mi hijo de la biblioteca del M.T.O.P. donde trabaja.

También me trajo Milenium, el vio la película y luego comenzó con el libro, pero con el trabajo y estudios tendrá que esperar a las vacaciones.
Te lo recomiendo.
Y fíjate si quieres en el Foro no temático la música de danza con Lobos y Robin Hood con Kevin Kosner, las vi varias veces, y la ultima de Robin es con Russel Crowe el ganador del Oscar del EL GLADIADOR y su último film que me encantó es Master And Commender. Las pelis está en Yotube, una doblada al español de España.
un CORDIAL SALUDO (juan) COMANDANTE. :lol: :lol: que descanses.. Kamille :D

P.D Para mañana: armas, aviones y si me da la tarde algún auto clásico en el hilo de Charly.
Nos vemos antes de embarcar hacia el atlántico Norte. ::sub:
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamille, como prefieras, Juan si quieres :D .

Lo que me ha impactado de esta serie, es que a mi entender la vida en la edad media, quitando claro esta la fantasia y unas cuantas cosas mas, seria asi.
Es como la serie Espartaco sangre y arena, Quitando unas cuantas cosas, pues igual.

A mi entender claro esta, historicamente hemos ido avanzando de ser unos verdaderos bestias los unos con los otros, hasta poco a poco ir humanizandonos cada vez mas( "El hombre es un lobo para el hombre"). Aunque todavia nos queda mucho camino por delante.

Me han gustado mucho las bandas sonoras que has posteado, yo tengo toda la musica de Gladiator en Cd original.
Desde luego, que en cine, la banda sonora hace mucho muchisimo.
algunas, como la del ultimo mohicano, todavia me conmueve y eso que la habre escuchado mas de 100 veces
Excelente pelicula Bailando con lobos, la tengo entre mis favoritas mas por la historia que cuenta que por la banda sonora, que no es nada despreciable tampoco.

un saludo kamille.
::marin:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

[youtube]xButjfhZWVU&feature=related[/youtube]

buenas bandas sonoras.

::kaleun:
Imagen

Imagen

jaumem
Kommodore
Kommodore

Geniales esas BSOs comandantes, es un tema que siempre me ha apasionado. Tengo ganas de ver el Último Mohicano, me encanta su banda sonora, peor no quiero ver el final, así que sólo he visto un trocito del vídeo ::juas::

Recomiendo mucho estas tres películas, que no son muy conocidas, pero forman parte de mi biblioteca :D

saludos :wink:

PD: De hecho en el último vídeo podéis ver mi firma :lol:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que bueno Comandante "Juan" es electrizante ese final, y l banda sonora es buenísima.

Deberían filmar más películas de este tipo, el mundo esta lleno de temas reales parecidos, y menos ataques , ametrallamientos, incluso pueden estropear un film como el que vimos anoche con demasiadas escenas love to love,
Era de cuadros de renacentistas famosos falsificados, traiciones , y cumplida la faena, la muchachita linda..y luego sigue,
mentalidad de los tommis, ahora es todo demasiado explícito.

Me vino a la mente, o la memoria, un film italiano,.. Divorcio a la Italiana.. con Marcelo Mastroianni. ¡¡como nos reímos, cuando miraba , cuando lavan la ropa, la colada, y ve a su mujer en el agua hirviendo!!.. se manda a si mismo anónimos, con dibujitos, y pone "cornuti" es una comedia, muy bien realizada,
Yo era una chica muy joven pero creo que supe apreciar ese humor, que en las comedias usan los italianos, como las bromas de tíos y primos a las "mocosas de la familia" cuando la familia se reunía para fin de año.
Son películas que me encantaría que las pasaran a DVD..
Bueno, como que me quedé pensando, o esperando una respuesta.. me compenetré por demás. Jaumen, Pata de Palo. gracias por vuestros aportes.. ¡¡Nos hace bien tener hilos de esta índole!! ::yupi:

. Un afectuosos saludo para ambos. Kamille :wink: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”