MENSAJE DE SOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

MENSAJE DE SOS

Quisiera saber porque no me aparece la opcion de enviar mensajes de SOS (May Day) en el sector de la radio, ya que solo me aparecen 3 que son envios de clima, envios de contacto, y pedido de abastecimiento, pero no me aparece el de may day o de socorro como dice en el manual de SH II, desde ya muvhas gracias......
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Invitado

a mí tampoco....

a mí tampoco me aparece

Y nunca lo he echado de menos.

Para qué puede servir? :wink:
akerberg

Hola a todos!
Yo ni sabía que existiese ese posibilidad

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo habia hace tiempo, pero decidieron quitarlo dado el coñazo que daba Eskivoski pidiendo todo el dia ayuda.

:twisted: :twisted: :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Alf, esas insidiosas afirmaciones tuyas...

No es ayuda :shock: lo que yo pedía insistentemente por la radio de mi U-123.
Eran mensajes codificados con la enigma, y su contenido no era la palabra "ayuda", sino la palabra "hielo" :) .
Cuando me hice cargo del U-123 procedí, secretamente 8) , a sustituir uno de los depósitos de combustible por uno preparado para 2.500 litros de Jameson 12 años :D :D . Pero siempre se nos acaba el hielo muy pronto :( . Y nos pareció abusivo sustituir el periscopio de ataque por un congelador para hielo :oops: . Así que a los 15 días de salir de misión, ya tenemos que mandar may days :roll: para que nos envíen una "vaca lechera" de suministro :idea: para que nos entregue una nueva provisión de cubitos :P .
Berger
Bootsmann
Bootsmann

¿Por qué no aparece el SOS o Mayday?

Cuando se estaba gestando el SH2, se barajaba la opción de que el submarino emitiese un SOS por la radio cuando estuviese en una situación comprometida. Al final, esta idea se descartó y lo que se hizo fue crear la opción de abandonar el barco ("abandon ship"), con la que a veces la tripulación es capturada por los aliados.

Buena caza

KvKpt. Berger (U-160)
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

gracias colega, ahora recibi una respuesta satisfactoria
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”