Se Busca Maestro editor altamente cualificado y experimentado, con paciencia infinita, para dar lecciones de edición de misiones con el simulador Il2 Sturmovick.
Alumno totalmente interesado y muy poco cualificado, estará eternamente agradecido por la valiosas lecciones aprendidas
principal motivación hacer una misión de entrenamiento, en la que no falten enemigos
Fuente de la inspiración http://halconesrojos.com/cantina/index. ... ic=11405.0
un saludo
Se busca
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
Re: Se busca
en alguna jornada libre, se puede quedar antes de la hora habitual (21hs aprox.) y juntarnos varios para esto.
hay mas gente interesada asi que ANOTARSE!!! y poner dia y hora para coordinarnos.
hay mas gente interesada asi que ANOTARSE!!! y poner dia y hora para coordinarnos.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Si te refieres a practicar con el editor, tengo alguna hora del día libre para enseñar lo poquito que se por el TS.
Si te refieres a tener un apartado en el foro del escuadrón como taller de edición, dilo y presentamos una propuesta al Staff para que lo soliciten de la Comandancia.
si se quiere en otros juegos, SH3, SH5 o Arma mandame un privado y en el foro correspondiente se comenta. ( en el Arma no creo necesites mucha ayuda
)
saludos
Si te refieres a tener un apartado en el foro del escuadrón como taller de edición, dilo y presentamos una propuesta al Staff para que lo soliciten de la Comandancia.
si se quiere en otros juegos, SH3, SH5 o Arma mandame un privado y en el foro correspondiente se comenta. ( en el Arma no creo necesites mucha ayuda

saludos
yo me referia a juntarnos en plan informal y compartir ideas y conocimientos.
Si la idea de Davt era abrir un foro y tal por mi bien pero ya seria otro plan. De todos modos son cosas complementarias.
Si la idea de Davt era abrir un foro y tal por mi bien pero ya seria otro plan. De todos modos son cosas complementarias.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
eso debería ser casi de obligado cumplimientoTrenkos escribió:yo me referia a juntarnos en plan informal y compartir ideas y conocimientos.

cumplimiento informal se entiende

Me parece que sería mu interesante, entre todos sacariamos petroleo del editor
saludos
en principio creo que lo mejor seria que los que sabéis, nos enseñéis, luego estría bien un sitio donde compartir información e ideas para misiones. Estas últimas creo que son casi más importantes

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
+1davt escribió:en principio creo que lo mejor seria que los que sabéis, nos enseñéis, luego estría bien un sitio donde compartir información e ideas para misiones. Estas últimas creo que son casi más importantes
Estoy de acuerdo.
Mientras tanto les hago una recomendación a todo el que quiera aprender a editar/crear misiones con FMB:
La mejor forma de aprender como hacer una misión es abrir una y entender que hay dentro. Todas las misiones, las originales del juego, las descargadas de la red y las realizadas por otros compañeros, se pueden abrir con el editor y ver que hay.
Es la mejor forma de aprender (al menos asi aprendí yo). Estén seguros que por toquetear dentro del FMB no se romperá nada, ni dejará de funcionar el simulador. Seguro que luego descubren algo que los supuestos conocedores no saben.