Se busca

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Se busca

Se Busca Maestro editor altamente cualificado y experimentado, con paciencia infinita, para dar lecciones de edición de misiones con el simulador Il2 Sturmovick.
Alumno totalmente interesado y muy poco cualificado, estará eternamente agradecido por la valiosas lecciones aprendidas
principal motivación hacer una misión de entrenamiento, en la que no falten enemigos
Fuente de la inspiración http://halconesrojos.com/cantina/index. ... ic=11405.0
un saludo
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Se busca

en alguna jornada libre, se puede quedar antes de la hora habitual (21hs aprox.) y juntarnos varios para esto.
hay mas gente interesada asi que ANOTARSE!!! y poner dia y hora para coordinarnos.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
ender
Comandancia
Comandancia

Si te refieres a practicar con el editor, tengo alguna hora del día libre para enseñar lo poquito que se por el TS.

Si te refieres a tener un apartado en el foro del escuadrón como taller de edición, dilo y presentamos una propuesta al Staff para que lo soliciten de la Comandancia.

si se quiere en otros juegos, SH3, SH5 o Arma mandame un privado y en el foro correspondiente se comenta. ( en el Arma no creo necesites mucha ayuda ::yono: ::meparto: )

saludos
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo me referia a juntarnos en plan informal y compartir ideas y conocimientos.

Si la idea de Davt era abrir un foro y tal por mi bien pero ya seria otro plan. De todos modos son cosas complementarias.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
ender
Comandancia
Comandancia

Trenkos escribió:yo me referia a juntarnos en plan informal y compartir ideas y conocimientos.
eso debería ser casi de obligado cumplimiento ::maestro:

cumplimiento informal se entiende ::juas::

Me parece que sería mu interesante, entre todos sacariamos petroleo del editor

saludos
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

en principio creo que lo mejor seria que los que sabéis, nos enseñéis, luego estría bien un sitio donde compartir información e ideas para misiones. Estas últimas creo que son casi más importantes
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

davt escribió:en principio creo que lo mejor seria que los que sabéis, nos enseñéis, luego estría bien un sitio donde compartir información e ideas para misiones. Estas últimas creo que son casi más importantes
+1
Estoy de acuerdo.

Mientras tanto les hago una recomendación a todo el que quiera aprender a editar/crear misiones con FMB:
La mejor forma de aprender como hacer una misión es abrir una y entender que hay dentro. Todas las misiones, las originales del juego, las descargadas de la red y las realizadas por otros compañeros, se pueden abrir con el editor y ver que hay.
Es la mejor forma de aprender (al menos asi aprendí yo). Estén seguros que por toquetear dentro del FMB no se romperá nada, ni dejará de funcionar el simulador. Seguro que luego descubren algo que los supuestos conocedores no saben.
Imagen
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues a mi este tema también me gustaría.
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”