Amigos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Refundar

Esta flotilla -o comunidad- se tendria que refundar , así de claro , intentar al menos acercarse a lo que fue.

Todos estamos baqueteados , pero quién se traiga toda la bilis deberia simplemente no estar aquí. Esto creo recordar que no se hizo para eso.


Un saludo a todos
U141
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Amigos.

rostrica escribió:quién se traiga toda la bilis deberia simplemente no estar aquí.
+1 ::kaleun:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Amigos.

Después de releerlos y estar de acuerdo con todo y todos, caigo a babor y caña a la vía.
En esta Piel de Toro ahora resulta que: La culpa de los incendios la tienen los árboles.
Aquí en la 24, como casi todos somos árboles, (las zarzas azada en mano las arrancamos) y las llamicas que suelen aparecer de vez en cuando, en un plis plas las sofocamos. No opinamos, argumentamos. Si es verdad, que alguna quemadura con ampolla incluida, nos queda y nos lo recuerda; perooooooooooooooooooooo(diría el Maestro, FunKen),toda la 24, con sus foros, emails públicos y de los otros, telefonazos que haberlos,haylos; añorando a los que no están pero están, somos y seremos el “Gran Bosque”, con raíces = amistad = robustas, fuertes y muy hondas.
“Sus quiero” a todos presentes y ausentes.
Se dice: Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta... Regresa a casa y ahí lo encuentra
Un fuerte abrazo “Familia”
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Amigos.

JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ Avante toda
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Amigos.

Paraban, ¡qué grande eres!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Amigos.

Hace dias que vengo leyendo este hilo iniciado por nuestro Admiral Beltza. ::plas: ::plas: ::plas:
Es muy bueno lo que ha escrito, y lo que todos ustedes ha volcado a este hilo.
Los felicito, comenzando por Beltza, y les deseo a él y a ustedes apreciados amigos y camaradas un buen fin de semana, y que tengan buenos vientos en las velas y buena mar en la proa.
Un abrazo fraternal de amigos lejanos en kilómetros pero muy cercanos en nuestros corazones, todos ustedes.
Felicitacions Admiral Beltza que iniciaste este hermoso hilo de amistad y fraternidad

Los aprecio muchísmo Cariñosamente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Amigos.

Pués como la técnica todo lo puede (para el que sepa utilizarla), no estaría nada mal que al abrir el foro sonara la marcha "Wir sind Kameraden auf See". Igual a alguno le haría replantearse algún rebote.
Si alguien tiene el enlace con la música que lo ponga de muestra, ya vereis que es muy bonita.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Amigos.

Hola. "Wir sind Kameraden auf See"



Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Amigos.

La culpa la tiene Mendas.

Como siempre.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”