U-101.

11th20flotilla.

En compañia.

mirando a los lados.

navegando por esos mares.

Moderador: MODERACION
Si, después de postear lo pensé. Me extrañaba fuera el 1008, porque no concuerda la fotografia con la información que dan de ese u-boat. Según la página tristemente el 1008 no llegó a tener ningún éxito, sin embargo el de la fotografia parece que si. Así que estoy contigo, no debe ser el u-boat 1008. Eso explicaria porque el emblema no encaja con el que tenia el 1008 según la info. Se me ocurre que tal vez podriamos averiguar de que u-boat se trata por el toro. ¿Alguien sabria decir que tipo de submarino es por la vela? Si sabemos de que tipo es podriamos descartar muchos submarinos por el tema de la enumeración, así seria mas fácil encontrar el uboat con el dichoso emblema del toro y con suerte averiguar que le pasó...CHARLY1989 escribió:Pues no lo se lo que paso, chocaria con algo que ha pasado en otros submarinos, con barcos al emerger del fondo. Lo del numero 1008 es raro pues no es un numero de submarino, sera un ´símbolo que casi todos los llevaba Thar .
¿Cuándo dices metralla a que te refieres? Si te refieres a daño de ametralladora mmm, yo dudo que una ametralladora dejara el periscopio asi de doblado.Kamille Rososvky escribió:En cuanto a el daño, parecería que un avión andaba a la pesca de algún U boot, y eso me parece metralla, y no un arma de mayor calibre o potencia. lo del aciete no sé..es lo que tudices.