FOTOS DE SUBMARINOS EN FAENA...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: FOTOS DE SUBMARINOS EN FAENA...

CHARLY1989 escribió: Imagen
No es el U-1008 sino el 46. 1008 hace referencia a las toneladas hundidas. En realidad la cifra la componen 5 dígitos. Pero como está puesta frontalmente y no de forma lateral sólo se ven las últimas 4 cifras.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Gracias Nazarius!! esto de buscar toneladas y numerales, tomando una uvita de Francia Corta.. hummm tal vez eso me ha mareado del todo :lol: :lol:

Gracias por la ayuda,, ahora me intriga el U 1008, no hizo mucho (fuente uboat.net ) y lo hundieron navegando hacia una isla de Dinamarca. Allí la Kriesmarinne tenía una base ¿no es así? .. ¡pero no encuentro imágenes!, siempre aparece el
U 46..

Despues subo algún dato más.

Buen comienzo de la semana para todos

Cordialemnte Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nazarius escribió:
Thar escribió:
Estimado Comandante:
Indicarle que el "1008" no es el indicativo del Uboot; era frecuente que cuando entraban en puerto, se pintaban en la vela el numero de tonelaje hundido....
No se maree mas.. Un grato saludo

wHAAT?! Pero si fuí el primero en decir que es el U-46 y estuve indagando un montón para identificarlo!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Ya que nos falta pocas fechas para la navidad, pongo un submarino con dibujos de navidad.

U-201 (Type VIIC).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mirar el video:http://youtu.be/aA_-5Qaodi0
http://www.ubootwaffe.net/ops/boat.cgi?boat=201
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

CHARLY1989, no son dibujos de navidad :D son "muñecos de nieve" mascota del U-201.
Los muñecos de nieve hacen referencia a su comandante el Korvettenkapitän Adalbert Schnee, pues su apellido traducido al español es "nieve".

Te dejo un reportaje del diorama del U-201 de Andrea Miniatures para que lo disfrutes.
http://www.u-modelismo.com/reportajes_e ... os_grises/
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Charly: me encantan los u boots que has colgado, y si, tienen una aire navideño.
Pienso que todos nostros ya estamos ansiosos, esperando la Noche Buena.

Para no perder la tradición de la familia, tengo preparado parte del menú.

Arrollado saldo Masa de bizcochuelo, con mayonesa y jamón cocido, olivas y huevos duros picaditos. adornado con tomates y huevos rellenos con una ensaladita tipo rusa, mayonesa sobre un colchón de lechugas cortada finitas,

Carrè de Cerdo o o pesceto de ternera, mechado con ciruelas, pasas con manzanas ácidas o ppapas a la suiza, al horno.

Mousse de chocolate (todo hecho en casa) menos el helado de arándanos azules. Hay una lacetería muy buena de Uruguay
Como acá hará calor terminaremos con pasas, frutas, secas, higos, vino Francia Corta, de la Bodega Ahitona y
Champan Fond de Cave (como Mamá era Europea allá hacía muchísmo frio)
NOS VAMOS A DERRETIR NOSOTROS. :mrgreen:
y Johannes Vilthomsen, los muñecos realmente parecen a propósito de la Navidad, aunque no lo sean.. por acá no
tenemos nieve sino una temperatura que puede llegar los 40 grados en el sur. ¡Pobre la gente de Rivera, Atigas,Salto...!

Seguiré buscando así sea un dibujo del U Boot 1008... tal vez no; y con uno ya es suficiente.. :lol:

Un cordial saludo para todos los comandantes. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pobre charly!! Entre todos le estamos haciendo la guerra por cada foto que cuelga, jajaja. Al final nos enviará a la shit...
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Mas fotos de los submarinos en faena...

El sumergible U-203 durante su puesta en servicio el pasado 18 de febrero en Kiel.

Imagen

U-2O3. Entrando en un bunquer.

Imagen

U-203.

Imagen

U-203.

Imagen

U-203.

Imagen

Imagen

Hoy, el acorazado USS Texas ha sido atacado por el sumergible U-203 en el interior de la zona de bloqueo. Los norteamericanos no se han percatado del ataque, pero por suerte para ellos las estelas de los torpedos no le han acertado.

"¿Tiene fuego?" Un submarino alemán se encuentra con un buque norteamericano en el Atlántico. El dibujo ironiza con el papel neutral con que se supone deben actuar los buques de guerra de las dos nacionalidades

Historia: http://uboat.net/boats/u203.htm
http://www.ubootwaffe.net/ops/boat.cgi?boat=203
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jo... otra vez, seguro que es el U-203? Lo digo por lo del emblema olímpico, vi ese emblema en no se cual submarino una vez, y no era el 203... , y bufff me da pereza volver a buscar submarinos ahora... jaja

De todas formas molan las fotos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy bueno el aporte, las fotos y la "bromita2 Charly. Tengo U boots para subir.. pero de nuevo se me ha puesto de paro ImageShack y no puedo arreglarlo.

también tengo imágenes y para los U XXI.

Y digo yo Thar, si te molan los U boot, busca, imágenes y datos y aporta al hilo, ¡claro que gustan, a mi me encantan los U boots, los barcos, esos cruceros inmensos no... los veo poco maniobrables, como el Costa Concordia..

¡¡Así que Thar va a aportar fotos y los datos de los U boot!!!. :lol: :lol: :lol: ...................................................

...........y si no pelaremos papas juntos, a los Comandantes les encanta el puré con crema de leche o manteca. :mrgreen:

Que tengan un feliz fin de semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Thar escribió:Jo... otra vez, seguro que es el U-203? Lo digo por lo del emblema olímpico, vi ese emblema en no se cual submarino una vez, y no era el 203... , y bufff me da pereza volver a buscar submarinos ahora... jaja

De todas formas molan las fotos.
Los aros olimpicos hacen referencia a las promociones de la kriegmarine de 1936, año de los juegos olimpicos en Berlín. Y si buscas verás que muchos u-boots lo llevan.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Alejandro... tantos días..!!.. Es tal cual dices, buscando U Boots que no hubiera colgado ya he visto unos cuantos
U-Boots con los aros olímpicos de 1936.

Quedan bien, lástima que no he visto en color.

Que disfruten el fin de semana con tu señora, bien abrigados, ya que se vino el invierno..
Un abrazo para tu "patrona" y un afectuoso saludo para ti. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Y ahora el U-204...

Imagen

Kapitänleutnant Walter Kell

U-204 Type VIIC U-boat.

Imagen

Imagen

Imagen

U.204 : Interfuncionamiento entre el servicio télex y el servicio público de mensajería interpersonal
http://www.itu.int/rec/T-REC-U.204-198811-S/es

Historia: http://ubootwaffe.net/ops/boat.cgi?boat=204
http://uboat.net/boats/u204.htm
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muy buen aporte Charly.. Ayer hice un comentario..pero venían más imágenes.

Felicitaciones. y que disfrutes con tu familia de un domingo hermoso. Un cordial saludo de Kamille :D

P.D.¡¡Sigo con el problema para subirles algunas imágenes!!

Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola

y ahora el U-55

Imagen

Kapitän zur See CHUNEN , Comandante del U-55

]Imagen

::juas::
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”