A gozar, a gozar, que el mundo se va acabar

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A gozar, a gozar, que el mundo se va acabar

Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Obama y a Bill Gates. Les dice:

“Tengo una noticia buena y otra mala que daros. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruida en 5 días más.”

El Papa, al despertar, les comunica las novedades a sus colaboradores: “Les tengo dos noticias buenas. La primera es Dios se ha comunicado. La segunda es que estaremos en el cielo en 5 días más.”

Obama hace lo mismo y les comunica a sus colaboradores:”Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 5 días más.”

Bill Gates despierta y les dice a sus colaboradores:”Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows 8 después de 5 días más.”

Ventajas..

No vas a gastar en regalos de Navidad. Justamente cinco días antes se acaba el mundo.
No vas a pagar el impuesto a la renta en enero.
Puedes pedir un préstamo y acordar comenzar pagar en enero.
Por fin podrás renunciar a este trabajo que no te gusta sin preocuparte de conseguir otro.
Puedes escaparte toda la semana con tu novia y no usar preservativo.
Puedes escaparte toda la semana con la sucursal.
Un día antes puedes confesar que eres gay y decirle a Ricky Martin por Twitter que lo amas.
Puedes romper la dieta y comerte cinco parrilladas enteras.
Puedes decirle a tu jefe que agarre sus horas extra y se las meta donde menos le da el sol.
Ya no vas a necesitar ir a cortarte el pelo de nuevo.
Si la mamá de tu te novia te mira mal porque no te casas todavía, puedes fijar la fecha de la boda para el 22 de Diciembre, eso sí, recuerda decirles a los proveedores que vas a pagarles luego de la ceremonia y la fiesta.
Puedes dejar de pagar la hipoteca con antelación y que se jodan los banqueros.
Puedes practicar sexo como si fuera la última vez.
Podrás usar el cracks no cd´s durante 5 días sin conflictos de conciencia.
Los del El País estarán felices con el fin del El Mundo.
Los suicidas solo deben tener paciencia.
No necesitaras comprar calendarios del 2013.

Desventajas...

Seguro que este año te tocaba el gordo de la lotería del Navidad.
Puede que justo este año termines de pagar la hipoteca.
Seguro que hay un atasco inmenso en el más allá, y además habrá que pagar peaje.
Es probable que en lugar de tener que caminar hacia la luz para ir al más allá, te den una linterna cutre para que lo busques tú, porque no va a haber energía fotónica suficiente para todos.

:P
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: A gozar, a gozar, que el mundo se va acabar

Korsar . korsar .¡¡¡¡¡ KORSAR!!! NO CREO NADA DEL FIN DEL MuNDO.

¿Viene un meteorito mayor que el que terminó con los dinosaurios? No.

Una flota de platillos de E.T nos va a masacrar..¿como? Los E.T. ven el desastre en que el género Homus han convertido este hermoso planeta, en un basurero, Y NO Ni locos bajan, vuelan a cualquie parte.
Somos cristianos, las señales dE los ultimos días se vienen dando, ¡¡¡ desde el comienzo de los tiempos!!!..
la gente está mal , no del cerebro, eso no saben lo que es.
MUJERES Y HOMBRES..quieren dinero, manjares bebidas únicas damas y caballeros quieren ser loS eternos divos, Compramos todo lo que no necesitamos, no se respeta a los padres, a los mayores, tampoco entre padres e hijos..ya leímos los horrores que se han sucedido, se les da droga a los niños, ya sabes para que. y la lista es infinita. podemos afirmar, no hay ningún excusa para que no se nos aniquile.

Un saludo afectuoso y da gracias a Dios que con el terremoto de 2010, tu patria la carteó bien. Tampoco olvido a lo mineros
¡¡¡¡Así que a buscar fotos hermosas de tu patria, para alegrar la vida de tus amigos de la flotilla, que bastante problemas tienen !!!!.

Un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo apuesto contra quien quiera, la cantidad que él quiera, a que el mundo NO se acaba el día 21

Pero, eso sí, es muy importante que me diga, si gana, es decir, si se acaba el mundo, dónde le mando el dinero.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te preocupes Kamenz:ahora con los cajeros automáticos tu depositas el dinero en nuestras cuentas y donde vayamos, tenemos los duros cuidados por el banco, acá el único de confianza el República (BROU) :lol: :lol:

Un cordial saludo, y que tengas suerte con la apuesta.

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Claro que sí Kamille, solo son momentos de la historia que se deben tomar con humor y comentar como cualquier noticia de actualidad pero sin dramas.

Todo esto es un gran negocio y una forma de control por medio del temor de la gente y el solapamiento de los verdaderos problemas que le afectan.

Saludos Kamille.
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eSO ES EXACTAMENTE LO QUE SUCEDE Korsar....

es como un artículo que leí hace dos días, que hablaba de los medios de poder,

1o Ejectuivo

2o lesgislativo

30 Judicial

y 4o poder la informacio.

No es cierto LA información es el primero, TIENE TODOS LOS HILOS EN SUS MANOS.

Un cordial saludode Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues me alegro haberos conocido antes que se acabe el Mundo ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Si dejo la Academia Naval para Año Nuevo la de buenos ratos que me hubiese perdido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fin del Mundo.... Así os pensáis que os vais a librar de mi tan facilmente :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”