“Tengo una noticia buena y otra mala que daros. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruida en 5 días más.”
El Papa, al despertar, les comunica las novedades a sus colaboradores: “Les tengo dos noticias buenas. La primera es Dios se ha comunicado. La segunda es que estaremos en el cielo en 5 días más.”
Obama hace lo mismo y les comunica a sus colaboradores:”Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 5 días más.”
Bill Gates despierta y les dice a sus colaboradores:”Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows 8 después de 5 días más.”
Ventajas..
No vas a gastar en regalos de Navidad. Justamente cinco días antes se acaba el mundo.
No vas a pagar el impuesto a la renta en enero.
Puedes pedir un préstamo y acordar comenzar pagar en enero.
Por fin podrás renunciar a este trabajo que no te gusta sin preocuparte de conseguir otro.
Puedes escaparte toda la semana con tu novia y no usar preservativo.
Puedes escaparte toda la semana con la sucursal.
Un día antes puedes confesar que eres gay y decirle a Ricky Martin por Twitter que lo amas.
Puedes romper la dieta y comerte cinco parrilladas enteras.
Puedes decirle a tu jefe que agarre sus horas extra y se las meta donde menos le da el sol.
Ya no vas a necesitar ir a cortarte el pelo de nuevo.
Si la mamá de tu te novia te mira mal porque no te casas todavía, puedes fijar la fecha de la boda para el 22 de Diciembre, eso sí, recuerda decirles a los proveedores que vas a pagarles luego de la ceremonia y la fiesta.
Puedes dejar de pagar la hipoteca con antelación y que se jodan los banqueros.
Puedes practicar sexo como si fuera la última vez.
Podrás usar el cracks no cd´s durante 5 días sin conflictos de conciencia.
Los del El País estarán felices con el fin del El Mundo.
Los suicidas solo deben tener paciencia.
No necesitaras comprar calendarios del 2013.
Desventajas...
Seguro que este año te tocaba el gordo de la lotería del Navidad.
Puede que justo este año termines de pagar la hipoteca.
Seguro que hay un atasco inmenso en el más allá, y además habrá que pagar peaje.
Es probable que en lugar de tener que caminar hacia la luz para ir al más allá, te den una linterna cutre para que lo busques tú, porque no va a haber energía fotónica suficiente para todos.