Gracias apreciado camarada.
Espero que hayan disfrutado tanto la noche de Fin de Año como el primer día de Enero de 2013
Arriba puse un cero demás, quien nos dice que lleguemos con felicidad y energía a esas fechas?
Mi padre se maravillaba por la celeridad con la cual se dieron los adelantos científicos y tecnológicos y decía que iba a cuidarse, porque "tal vez inventaban algo para vivir más y no quiero perdérmelo"
Realmente era una persona llena de vida, muy sano pero nunca fumó, ni jamás llegó a embriagarse, el tenía su medida, un vaso de vino tinto, por años, de la bodega que tuvo la familia.
Llegué a probarlo en unos vasitos pequeños que mi abuela tenía para sus 34 nietos.
Te paso la receta, .En casa mi esposo y mi hijo siguen el consejo de mi Padre y por mi parte, incluso en las comidas que prefiero que sean hechas en casa.
Como tenemos mucho espacio verde deseamos hace tiempo una persona que nos haga una huerta orgánica, pero la gente no quiere esos trabajos, prefieren vivir en una casuchita en Colonia del Sacramento y se han apiñado tanto que no ves ni jardines así que pusimos distancia.
El chico que cortaba el césped y plantaba las flores , se fue a Montevideo por razones de salud,
Increíble con 23 años tuvo un infarto que casi se lo lleva.
Por ahora viene un "joven" de 76 años, y cobra lo suyo, pero es increíble lo bien que está.
Así que esta "receta" se las dejo de obsequio para cuidarnos cuando estamos bien.
Un saludo cordial para ti y los "chicos" de la 24 Flotilla . Kamille