FELIZ AÑO NUEVO 20013 24 FLOTILLA GEWEIH

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LES DESEO UN AÑO PLENO DE ALEGRÍA, FELICIDAD Y PAZ

Mañana a la media noche alzaremos, donde estemos nuestras copas para saludarnos y desearles por mi parte un Frliz Año Nuevo 2013 para todos los integrantes de la la 24 Flotilla Grweih

Un abrazo para los amigos de la mejor Flotilla del Universo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desde el Río de la Plata; Kamille y familia :D :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: FELIZ AÑO NUEVO 20013 24 FLOTILLA GEWEIH

Muy bonita tu postal y tu felicitación.
Gracias por compartirla.
Y Feliz año para ti, todos los tuyos, y el resto de la flota.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: FELIZ AÑO NUEVO 2013 24 FLOTILLA GEWEIH

Gracias apreciado camarada.

Espero que hayan disfrutado tanto la noche de Fin de Año como el primer día de Enero de 2013

Arriba puse un cero demás, quien nos dice que lleguemos con felicidad y energía a esas fechas? :lol: :lol:

Mi padre se maravillaba por la celeridad con la cual se dieron los adelantos científicos y tecnológicos y decía que iba a cuidarse, porque "tal vez inventaban algo para vivir más y no quiero perdérmelo"

Realmente era una persona llena de vida, muy sano pero nunca fumó, ni jamás llegó a embriagarse, el tenía su medida, un vaso de vino tinto, por años, de la bodega que tuvo la familia.
Llegué a probarlo en unos vasitos pequeños que mi abuela tenía para sus 34 nietos.

Te paso la receta, .En casa mi esposo y mi hijo siguen el consejo de mi Padre y por mi parte, incluso en las comidas que prefiero que sean hechas en casa.
Como tenemos mucho espacio verde deseamos hace tiempo una persona que nos haga una huerta orgánica, pero la gente no quiere esos trabajos, prefieren vivir en una casuchita en Colonia del Sacramento y se han apiñado tanto que no ves ni jardines así que pusimos distancia.
El chico que cortaba el césped y plantaba las flores , se fue a Montevideo por razones de salud,
Increíble con 23 años tuvo un infarto que casi se lo lleva.

Por ahora viene un "joven" de 76 años, y cobra lo suyo, pero es increíble lo bien que está.

Así que esta "receta" se las dejo de obsequio para cuidarnos cuando estamos bien.

Un saludo cordial para ti y los "chicos" de la 24 Flotilla . Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”