Vídeo ArmA3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Vídeo ArmA3

Haber, el juego ha salido en alpha, es decir para ver y corregir fallos, precio 24.99€, ya tienes el juego cada vez que se actualice, se te actualiza hasta llegar a su versión final, con lo cual ya tienes el juego por tan solo 24.99€

Luego saldrá la beta a un precio de 44.99€ (tú alpha ya se habrá convertido en beta) y posiblemente también en DVD

y luego está la versión para ricos que cuesta cerca de 70€ y te regalan todos las dlc que saquen (como en el arma 2 los PMC y los Brithis) más, cero que unos gayumbos y unos tangas co el logo del arma 3 ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Descargando :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Bajando. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore

La madre!!! no me puedo resistir mas ::glglgl: ::glglgl: ::hips:
Bajando!!! ::juas::
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Paraca
Bootsmannsmaat

Bueno el juego si saldra en DVD, la cuestion es que ahora por steam cuesta 24,99 euros te dan la alpha despues la beta, y por ultimo el juego completo todo por 24,99, quien quiera esperar al dvd le costara 45 euros y en la epoca que estamos, que todos andamos mal de dinero, es un metodo de ahorar algo de dinero, otra opcion es quien no sepa si le tira con la maquina que tiene, el dia 14 de marzo a los que lo compraron les dan 3 pases de invitacion, es decir por ejemplo yo le regalo un pase a patadepalo para que pruebe el simulador, pata tendra automaticamente otro pase se lo regala a maxpeine, maxpeine tendra otro que selo regala a quien quiera y asi sucesibamente, lo unico es que no podran jugar en modo multijugador ni editar pero podran saber si les tira en la maquina y tener contacto con el simulador, a mi personalmente me tira muy bien en otro post puse las caracteristicas de mi portatil que es de lo peor, y creo que le tirara a todo el mundo, por ultimo este domingo para quien lo tenga estais invitados a una partida que edite para tener la primera toma de contacto con este pedazo de simulador, ya esta posteada en black dragon solo es para vosotros y nosotros y anbos reclutas si se llena tranquilos se abren mas roles, en cuanto a el editor del arma3 decir que es una pasada desde dicho editor puedes editar para cualquiera arma2, arma2 OA, 2 mas que no se cual son y para el arma3 claro esta jaja, el simulador viene cadado tanto en edicion como en jugabilidad, no se puede editar en 3d de momento, ni salto halo, y tampoco hay aviones, creo que en la beta ya se podra hacer todo, si teneis alguna duda pasaros por el ts y hablamos, ya me despido que me pongo muy pesado, un saludo. ::plas:

postada
el servicio tecnico de arma esta en la calle garcia noblejas en madrid, haber si llega el buen tiempo y cuando salga con la bici les pregunto el tema del el dvd y cuando sales la beta y esas cosas lo tengo a 5 minutos de casa.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

voy a comprar el Arma 3, mas que nada porque es una oportunidad de comprar un juego nuevo a un precio aceptable.

Espero que no me decepcione. Mi última gran apuesta fue el Clod y ahí está.... debajo de la pata de la mesa para que no se mueva. ::glups

No me ha gustado ver que es bastante mas "modernoso" que los anteriores. Supongo/espero que sea opcional, no me gustaría encontrarme con un Crysis. Al final de cuenta se trata de un simulador de infantería.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo de moderno es que aparecen armas modernas, reales. De rifles, apareces con el TAR israelí. Es una maravilla de rifle bullup. Y como pistola en vez de una P92 standar, te ponen una Walther P99 -que también es una maravilla de pistola. Son armas reales, pero no armas de uso común en un ejército. Yo creo que habrá de todo.
He estado haciendo más pruebas ::chis: :

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 45#p387745
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”