Bueno el juego si saldra en DVD, la cuestion es que ahora por steam cuesta 24,99 euros te dan la alpha despues la beta, y por ultimo el juego completo todo por 24,99, quien quiera esperar al dvd le costara 45 euros y en la epoca que estamos, que todos andamos mal de dinero, es un metodo de ahorar algo de dinero, otra opcion es quien no sepa si le tira con la maquina que tiene, el dia 14 de marzo a los que lo compraron les dan 3 pases de invitacion, es decir por ejemplo yo le regalo un pase a patadepalo para que pruebe el simulador, pata tendra automaticamente otro pase se lo regala a maxpeine, maxpeine tendra otro que selo regala a quien quiera y asi sucesibamente, lo unico es que no podran jugar en modo multijugador ni editar pero podran saber si les tira en la maquina y tener contacto con el simulador, a mi personalmente me tira muy bien en otro post puse las caracteristicas de mi portatil que es de lo peor, y creo que le tirara a todo el mundo, por ultimo este domingo para quien lo tenga estais invitados a una partida que edite para tener la primera toma de contacto con este pedazo de simulador, ya esta posteada en black dragon solo es para vosotros y nosotros y anbos reclutas si se llena tranquilos se abren mas roles, en cuanto a el editor del arma3 decir que es una pasada desde dicho editor puedes editar para cualquiera arma2, arma2 OA, 2 mas que no se cual son y para el arma3 claro esta jaja, el simulador viene cadado tanto en edicion como en jugabilidad, no se puede editar en 3d de momento, ni salto halo, y tampoco hay aviones, creo que en la beta ya se podra hacer todo, si teneis alguna duda pasaros por el ts y hablamos, ya me despido que me pongo muy pesado, un saludo.
postada
el servicio tecnico de arma esta en la calle garcia noblejas en madrid, haber si llega el buen tiempo y cuando salga con la bici les pregunto el tema del el dvd y cuando sales la beta y esas cosas lo tengo a 5 minutos de casa.