
Este aparato copiado de los Alemanes.

HISTORIA
A principios de 1945 Focke-Wulf inicio los trabajos de desarrollo de un caza nocturno tipo jet, los diseñadores se basaron en estudios previos para un caza nocturno impulsado por un par de motores jet. A mediados de marzo de 1945, se habian presentado cinco propuestas posibles, de ellas, el Profesor Kurt Tank escogio las dos mas prometedoras y las sometio a los representantes de la Luftwaffe y la industria aerea alemana en Bad Nielsen en Marzo 21/45. La serie de diseños era aerodinamicamente limpia, con un ala tipica de Focke-Wulf. El relativo bajo peso alar prometia un excelente desempeño en las caracteristicas de despegue y aterrizaje, buenas prestaciones a gran altura y aceptables caracteristicas de vuelo a bajas velocidades.
El Profesor Tank se inclino en esta epoca por un diseño de tipo convencional a uno en conformacion de ala volante, pues a pesar de que este ultimo presentaba unas mejores posibilidades, exigiria un periodo largo de pruebas y desarrollo, tiempo con el cual no contaba Alemania en esa epoca. Se hizo la seleccion del montaje de la planta motriz en el fuselaje, lo cual permitia cortar uno de los motores en vuelo, sin tener que compensarlo, como habria sido el caso de motores en las alas, durante el combate el avion podria volar a plena potencia, haciendole posible adquirir cualquier avion enemigo, aun a bajo nivel. Con base en estos criterios, se obtuvieron los siguientes desarrollos
Caza nocturno con dos HeS 011 (Diseño III )
Esta version estaba construida enteramente en duraluminio, contaba con una reducida aerea alar en comparacion con el diseño anterior. Esto mejoraba la velocidad, pero incrementaba la velocidad de aterrizaje. Esta version fue finalmente puesta en vuelo por los rusos en el caza nocturno y todotiempo Mig 1-320, resultante de una especifacion en 1948. El primer prototipo realizo su primer vuelo en Abril de 1949, pero no entro en produccion.
Sacado de la pagina: http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... wnfig.html