Focke-Wulf Caza Nocturno..

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Focke-Wulf Caza Nocturno..

Focke-Wulf Caza Nocturno.

Imagen
Este aparato copiado de los Alemanes.

Imagen

HISTORIA
A principios de 1945 Focke-Wulf inicio los trabajos de desarrollo de un caza nocturno tipo jet, los diseñadores se basaron en estudios previos para un caza nocturno impulsado por un par de motores jet. A mediados de marzo de 1945, se habian presentado cinco propuestas posibles, de ellas, el Profesor Kurt Tank escogio las dos mas prometedoras y las sometio a los representantes de la Luftwaffe y la industria aerea alemana en Bad Nielsen en Marzo 21/45. La serie de diseños era aerodinamicamente limpia, con un ala tipica de Focke-Wulf. El relativo bajo peso alar prometia un excelente desempeño en las caracteristicas de despegue y aterrizaje, buenas prestaciones a gran altura y aceptables caracteristicas de vuelo a bajas velocidades.
El Profesor Tank se inclino en esta epoca por un diseño de tipo convencional a uno en conformacion de ala volante, pues a pesar de que este ultimo presentaba unas mejores posibilidades, exigiria un periodo largo de pruebas y desarrollo, tiempo con el cual no contaba Alemania en esa epoca. Se hizo la seleccion del montaje de la planta motriz en el fuselaje, lo cual permitia cortar uno de los motores en vuelo, sin tener que compensarlo, como habria sido el caso de motores en las alas, durante el combate el avion podria volar a plena potencia, haciendole posible adquirir cualquier avion enemigo, aun a bajo nivel. Con base en estos criterios, se obtuvieron los siguientes desarrollos

Caza nocturno con dos HeS 011 (Diseño III )
Esta version estaba construida enteramente en duraluminio, contaba con una reducida aerea alar en comparacion con el diseño anterior. Esto mejoraba la velocidad, pero incrementaba la velocidad de aterrizaje. Esta version fue finalmente puesta en vuelo por los rusos en el caza nocturno y todotiempo Mig 1-320, resultante de una especifacion en 1948. El primer prototipo realizo su primer vuelo en Abril de 1949, pero no entro en produccion.

Sacado de la pagina: http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... wnfig.html
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Focke-Wulf Caza Nocturno..

Espero que te guste Charly.. mis aviones están combatienedo con los Heinkel o como el Gotta para salir en tu hilo.
Un cordial saludo y muy bueno tu aporte. Kamille

Fuentee de la imagen El Gran Capitán. org

Messerschmit me 2640
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

junkersgroundattack

Imagen

Otro Juncker ground attake
Imagen

Fuente el Gain capitán.

Puedes verloa pantalla cxompleta. Un saludo afectuoso. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Focke-Wulf Caza Nocturno..

Imagen

Messerschmitt Me 262

Me 262 flight show at ILA 2006 (cropped).jpg
Un Messerschmitt Me 262 Schwalbe restaurado volando en la Exhibición Aeroespacial Internacional (ILA) de 2006.
Tipo Caza
Cazabombardero
Avión de reconocimiento
Fabricante Bandera de Alemania Messerschmitt AG
Diseñado por Dr. Waldermar Voight
Primer vuelo 18 de abril de 1941 con motor de pistón
18 de julio de 1942 con reactores1
Introducido 1944
Retirado 1945 (Alemania)
1957 (Checoslovaquia)
Estado Retirado
Usuarios
principales Bandera de la fuerza aérea de Alemania nazi Luftwaffe (Wehrmacht)
Flag of Czechoslovakia.svg Fuerza Aérea Checoslovaca
N.º construidos 1.433

El Messerschmitt Me 262, apodado Schwalbe (‘golondrina’ en alemán, en versiones de caza) y Sturmvogel (‘petrel’, en versiones de ataque), fue el primer avión de combate de reacción del mundo en estado operacional.2 Fue diseñado y construido en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y entró en servicio con la Luftwaffe en 1944 como avión de caza. Sin embargo, también fue utilizado para otras tareas incluyendo ataque a tierra, reconocimiento e incluso versiones de caza nocturno.

Es considerado el diseño aeronáutico alemán más avanzado que haya sido usado3 y según algunos historiadores fue un avión que podía haber recuperado la supremacía aérea para la Luftwaffe. No obstante, el impacto que tuvo en el curso de la guerra fue insignificante debido a su tardía introducción y al reducido número de ellos que entró en servicio.4 El Me 262 ha influido en el diseño de muchos aviones de la posguerra como el North American F-86 Sabre y el Boeing B-47.3
Índice.

Hay más información sobre el Messerschmitt, llamado Golondrina e imágenes. Espero que les interese y lo subo.

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”