Dangerous Waters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dangerous Waters

Acaban de presentar un nuevo vídeo del juego multiplataforma Dangerous Waters.
Es absolutamente... ¡¡¡asqueroso!!! :( :shock: :?

Por lo que veo es el mismo motor gráfico que el del SHII con alguna mejora ridícula. No entiendo cómo pueden tener la vergüenza de presentar esa bazofia.

Lamentable.

Enlace al trialer:

http://www.battlefront.com/products/dw/movies.html

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, yo desde luego no sigo el desarrollo de este juego, y ya habia visto imagenes, y la verdad, no me sorprende nada. Me quedo con mi SH3. :)

Por cierto, a eso llamo yo una critica dura. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tienes razón Beltza, la verdad, este jueguito es bastante tacaño con los gráficos en relación con los requerimientos, de hecho lo estaba considerando en mi lista de "ensartes", donde ya he anotado a "Guardian of Darkness", "Dune", "Air Raid" y otros por allí, que pululan por mis estanterías...

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Desde esta direccion analizan un poco el juego http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 53c&pic=PC y deciros que ya esta disponible "online" en 2 cds que pesan 1,22 Gb...la fecha de salida es para Marzo...
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Corroboro que no merece la pena en absoluto, graficos pobres, en todos los aspectos superado por Silent Hunter II, simulacion penosa o inexistente, verguenza como dicen por hay arriba es poco...
Lamentable que "pretendan" vender un producto de esta categoria...
Perdida de tiempo y de espacio en el HD...Los interiores de los Sub dan risa y de los barcos ni os cuento...El periscopio ni es regulable o arriba del todo o abajo...Se han pasado 3 pueblos o mas...No sigo que me pongo malo...Es mi primera impresion, no pienso que valga el seguir hablando de "esto"...Desilusion Total ...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias por la información Spree.

Tanto bombo y platillo para esto ... ¡cabro...s!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

naaa, habrá que esperar más para un buen simulador naval moderno... :(
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pos vaya chasco :? . De todas formas lo probaré a ver qué tal... hay veces que hasta el juego más patata te toca el corazoncito y aunque la simulación de los subs sea igual de cutre que en Sub Command por lo que veo puede que la táctica de cooperación entre plataformas si sea disfrutable...ya veré
J.P. Mancuso
Imagen
Serpico
Bootsmannsmaat

En defensa del DW

Hola caballeros,

No hay ciego más grande que el que se tapa los ojos

Cuando una persona se atreve a opinar sobre un juego, lo menos que se puede pedir es que sepa de que va el tema, sino es así lo más prudente es callarse.

¿¿ Acaso cualquiera de los que aquí vierten su opinión ha jugado alguna vez al Sub Command (SC) ??, porque lo que si es seguro es que al DW no han jugado porque todavía no ha salido. El no entender un juego, porque muchas personas "lo consideran difícil" no es motivo, a mi buen juicio, para descalificarlo, no basta instalarlo en el disco duro del ordenador para juzgar un juego.

Posteado por Spree
Corroboro que no merece la pena en absoluto, graficos pobres, en todos los aspectos superado por Silent Hunter II, simulacion penosa o inexistente
Camarada Spree, lo único que me entristece de esas palabras es que ya hayas tenido la dicha(o desdicha según tú) de poder ver los gráficos del juego, e incluso que hayas podido experimentar la penosa o inexistente simulación del Dangerous Water (DW).

¿ Como lo has hecho ?, ¿ como has conseguido el juego ?, perdona que amablemente te diga que no es posible que puedas opinar todo eso por la sencilla razón de que el juego no ha salido al mercado y tampoco no hay ninguna demo del mismo. En estos casos lo más prudente es decir "no lo compro" y punto.

Dices también que la simulación es penosa o inexistente, yo por eso no me enfado y por tanto tampoco tienes porque enfadarte tú si yo te digo que en mi modesta opinión el SC(Sub Command), le da 1000 vueltas al SH II en cuanto a simulación. ¿ Te suena de algo el SC ???, sino es así, sólo informarte que es el juego al que sustituirá el DW, algo así como SH2 - SH3.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Spree
Kommodore
Kommodore

En contestacion a tu post.
1º aclararte un "detalle".
Soy un recien llegado a la 24 flotilla, por mi aficion a los simuladores sean marinos o en este caso que tratamos una combinacion de barcos, submarinos, aviones, helicopteros ...y mas elementos que todavia no e descubierto por el poco interes que me esta causando este "titulo".
Te aseguro que este juego, no presenta dificultad de manejo en su grado maximo de dificultad, solo esta el modo novato y el modo experimentado.
Ambos han sido provados en mi equipo.
En cuanto a graficos decidme donde os puedo subir imagenes de el y vereis de que estoy hablando.
Por supuesto que no lo voy a comprar, tengo muy pocos games "originales", solo aquellos que a mi entender merecen ese "honor".
El que sea un "novato" en la 24 no confirma que yo no tenga disponibilidad real de haber jugado al Dangerous Waters .
Ya me e excedido en "esos" datos que puse sobre el tamaño de los 2 Cds , pero si la Comandancia autoriza por privado "ofrecer" mas datos , yo gustosamente os los dare.
Cuando hablo de juegos, sea el que sea te confirmo, aseguro y demuestro que estas ante un "colaborador" a nivel Europeo en esta materia.
Conclusion: Yo e jugado ya a este titulo, como a muchos otros que estan por "salir" y lo seguire haciendo mientras se pueda...
Me repito, hablar de estos asuntos por privado, no es plan de fomentar acciones que no benefician a la 24.
Si deseas ver el juego o bien te vienes por "Zaragoza"...o te envio JPG a un email con todas las capturas que quieras.
Voy a "capturar" las imagenes reales del juego por si alguno quiere echarle un vistazo, y no seas desconfiado , Mi valoracion a sido muy por "encima" aun lo estoy analizando pero los detalles del juego no me han convencido, y la simulacion de los Sub es de risa, del resto particularmente no me a interesado, aunque a los capitanes de Barcos "tal vez" les pueda entretener un rato...Este producto es arcade total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo nose si la simulación de los subs será de risa, pero como el sonar tma, del DW sea igual que el del SC es para sudar un poco.
Los simuladores de submarinos nucleares, huyen sobre todo de los gráficos fabulosos y las tarjetas gráficas explosivas de mucha ram y muchos euros. Son un mundo aparte donde todo se baja en interpretar gráficos, ondas de sonar, distíntos tipos de sonar, etc.
El SH2 es más bonito porque pasas más tiempo sobre el mar usando el periscopio, el cañón o armas antiaereas.
Yo en tiempos tenía el 688 hunter killer y disfrutaba tanto o más que con el AOD. Más diría yo.
Simuladores de subs nucleares y los de la 2 GM son un mundo aparte.
En los segundos es más importante el apartado gráfico mientras que en los primeros prima el realismo.
¿Ya has jugado al Dangerous waters? :o ¡¡Macho, a ver si quedamos a tomar una cerbeza que soy de la misma ciudad que tú. Me traigo el portatil y me lo enseñas!!
Un saludete.

PD: lo que me jode del SC asi como del DW es a falta de respeto que sienten hacia el comprador español y que te endosen ese manual en PDF y en ingles. Eso es para coger la burra en señal de protesta.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:Conclusion: Yo e jugado ya a este titulo, como a muchos otros que estan por "salir" y lo seguire haciendo mientras se pueda...
Solo por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de probar el SH3? :?:
Spree
Kommodore
Kommodore

Supongo que estas noticias son mas catalogables de MP "Mensaje privado"...
Yo ya e hablado mas de la cuenta a sabiendas de lo que digo respecto al Dangerous Waters...
Mi respuesta es no, no e jugado al Silent Hunter 3 porque no "hay" version disponible ni filtrada "para nadie" al menos hasta hoy no e tenido mas noticias de el...
Sigo todas las novedades y enlaces a videos, capturas a traves de la 24 y muy especialmente gracias a ti.
En cuanto este el juego "planchado a nivel industrial" se verificara y ya se podra "testear" posiblemente como todos, pero con la idea general de que este titulo "es especial" y si realmente lo merece que apuesto a que si, lo pagare religiosamente como hago con todos los juegos que estimo oportuno.
PD: Si te interesa ,que se que mucho hablar de esto, puedo continuar pero por privado... :arrow:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre, version lo que se dice disponible absolutamente, no hay, pero si hay una version disponible para la prensa etc. :)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo tuve un par de semanas el Sub-command y lo vendí...con esto no digo que fuese malo, a decir verdad no lo probé lo suficiente como para poder juzgarlo con objetividad, pero desde luego me resulto falto de interés, pues en mi opinión, el aspecto grafico es esencial en una simulación y sencillamente no me gustó.

saludos!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”