Hola caballeros,
No hay ciego más grande que el que se tapa los ojos
Cuando una persona se atreve a opinar sobre un juego, lo menos que se puede pedir es que sepa de que va el tema, sino es así lo más prudente es callarse.
¿¿ Acaso cualquiera de los que aquí vierten su opinión ha jugado alguna vez al Sub Command (SC) ??, porque lo que si es seguro es que al DW no han jugado porque todavía no ha salido. El no entender un juego, porque muchas personas "lo consideran difícil" no es motivo, a mi buen juicio, para descalificarlo, no basta instalarlo en el disco duro del ordenador para juzgar un juego.
Posteado por Spree
Corroboro que no merece la pena en absoluto, graficos pobres, en todos los aspectos superado por Silent Hunter II, simulacion penosa o inexistente
Camarada Spree, lo único que me entristece de esas palabras es que ya hayas tenido la dicha(o desdicha según tú) de poder ver los gráficos del juego, e incluso que hayas podido experimentar la penosa o inexistente simulación del Dangerous Water (DW).
¿ Como lo has hecho ?, ¿ como has conseguido el juego ?, perdona que amablemente te diga que no es posible que puedas opinar todo eso por la sencilla razón de que el juego no ha salido al mercado y tampoco no hay ninguna demo del mismo. En estos casos lo más prudente es decir
"no lo compro" y punto.
Dices también que la simulación
es penosa o inexistente, yo por eso no me enfado y por tanto tampoco tienes porque enfadarte tú si yo te digo que en mi modesta opinión el SC(Sub Command), le da 1000 vueltas al SH II en cuanto a simulación. ¿ Te suena de algo el SC ???, sino es así, sólo informarte que es el juego al que sustituirá el DW, algo así como SH2 - SH3.
Saludos