Hola Nostálgicos,( me incluyo)
Saben al Gardel le decían El Mago, por esa voz magistral que tenía.
Chprra es una de sus canciones con fina ironía que nos encanta. el botón es un policía, imaginen un "malevo" junto al poli, y "rajando, o sea, ¡¡¡escapando de la Chorra, a toda máquina!!.. Y GIL ... pobrecito.. se siente un gil.. un pavo...Es genial.
Muchachos, hoy está nuestro presidente visitando España, ya estuvo con el Jefe de ustedes y con su majestad Juan Carlos.
El es asi, un poco arrabalero, es como lo ven y como habla.Me extraña que halla ido a Roma, y vuelve a Euskadi, el es bastante vasco por su familia.
Acá los diarios de la oposición lo criticaron lindo no más...Pensarán si les queda algo de materia gris, que era mejor cuando teníamos una dictadura feroz encima...lloran porque las encuestas dan que gana de nuevo la izquierda moderada. Solo El Pepe se aguanta lo que han dicho esa gente.
El país mejora, progresa e invitan a los españoles a venir a trabajar, pasear, hay mucho espacio.
Kamenz, precioso el submarino, lindo de verdad.. bien podrían llegar hasta estos lares.
El asado espera.
Un saludo cordial ah y Labdanhen, para ti que eres medio gringo como yo, se hace extensiva la invitación.
Que disfruten del fin de semana. Kamille